CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Razones para visitar la ciudad de Nueva York

Nueva York es la capital del mundo. No hay sitio más cosmopolita y multicultural que esta ciudad enclavada en el Río Hudson. Pero te quiero mencionar razones para que planifiques prontamente un viaje a las Gran Manzana del que no te arrepentirás.

Terminal Grand Central en Nueva York

La belleza de este famoso edificio de Bellas Artes no te lo puedes perder. Construido entre 1903 y 1931, el Grand Central Terminal es impresionante. Haz un recorrido para aprender de su historia, incluyendo su casi destrucción y restauración.

Lincoln Center

El Lincoln Center es el centro de artes escénicas más grande del mundo y el hogar de 12 organizaciones artísticas, incluyendo la Filarmónica de Nueva York, Metropolitan Opera, el New York City Opera y Ballet de Nueva York.

El patinaje de hielo en el Rockefeller Center

Una tradición única en temporada de invierno es tomar un giro en la pista de patinaje en el Rockefeller Center, o simplemente ver a los patinadores deslizándose mientras tú disfrutas de un chocolate caliente.

Empire State Building

El Empire State Building es todo un icono cultural de la ciudad.  Su arquitectura deco es algo que no puedes dejar de ver. En el piso 86 hay un observatorio para que tengas la mejor panorámica de la ciudad. No te olvides de llevar la cámara.

Ir de compras por la ciudad

Puedes conseguir de todo en tu visita a Nueva York, incluyendo enormes descuentos en ropa de marca. Puedes hallar cualquier cosa inimaginable en el paraíso del comprador.

La Estatua de la Libertad

Este es el símbolo de la libertad y la democracia.

Este monumento que está localizado en la bahía de Nueva York fue declarado Monumento Nacional en 1924. La Isla Ellis fue incorporada a este complejo en 1965 y hoy es uno de los monumentos más fotografiados del mundo.

El teatro

Hay más de 39 teatros operando en Broadway. Una visita a Nueva York debe incluir una visita a alguna obra teatral, sea un trabajo innovador o algo más clásico. Siempre hay buenos descuentos que puedes aprovechar en el año.

El Museo Metropolitano

Es un dolor de cabeza saber cuál museo visitar primero. Por ejemplo, está el Museo de Historia Natural,el Museo Metropolitano de Arte y por último pero no por eso menos importante, el Museo de Arte Moderno  . Una visita no será suficiente, ni siquiera que dediques los próximos años de tu vida a visitar este museo.

Times Square

En pleno centro de la ciudad tienes este lugar lleno de actividad. El nivel de ruido te indica que estás en el centro del mundo. Por todos lados puedes ver desplegada publicidad luminosa. Hay cientos de lugares que puedes visitar estando en este lugar. Te recomendamos dos: el museo de cera Madame Tussaud y el hard Rock Café. Otra atracción, si vas con tus hijos, es el Museo de los Niños.

Central Park

Contrario a lo que puedas pensar, Nueva York es una de las ciudades más verdes de América. Este parque es el quinto más grande del mundo. Puedes caminar, trotar, ir a bicicleta y practicar tod tipo de deportes.

CongressLink

Volver arriba