Términos de inversión básica explicados

Muchas personas que desean invertir en el mercado financiero, desconocen cómo hacerlo, algo que los tiende a desanimar y finalmente les impide comenzar su independencia financiera, lo cual puede resultar un poco frustrante.

Publicada el
Categorizado como Negocios

Cómo utilizar el Inbound Marketing en tu negocio

Todos los que tienen una empresa están buscando nuevas formas de hacer crecer sus negocios, siendo el Inbound Marketing una de las opciones que tienen, una manera que puedes considerar aplicar junto a tu equipo de marketing y con la que conseguirás buenos resultados.

Publicada el
Categorizado como Negocios

Consejos para comprar una empresa

Tener una empresa no siempre se tiene que conseguir desde cero. Existe la posibilidad de comprar negocio en marcha, pero en esos casos existen algunas consideraciones a evaluar, ya que el funcionamiento de una empresa implica algunos riesgos que se deben analizar con cuidado.

Publicada el
Categorizado como Negocios

Qué regalar a tus empleados por el día del trabajador

Trabajar a veces puede ser extenuante, y más aún cuando no te sientes apreciado en la oficina. Muchos empleados desmejoran su rendimiento debido a la falta de motivación corporativa y la poca empatía de sus jefes. Sin embargo, esto no pasa en todas las compañías.

Publicada el
Categorizado como Negocios

Los USB corporativos son los mejores regalos de empresa

Los USB corporativos personalizados con el eslogan o nombre del negocio, siempre se presentan como un acertado y muy apropiado regalo de empresa para ofrecer tanto a los trabajadores de la marca como a sus clientes. En la empresa francesa Avecvotrelogo, han llegado a plasmar cualquier tipo de logo en todo tipo de materiales y productos para que los resultados siempre sean perfectos.

Publicada el
Categorizado como Negocios

Ejecutivos japoneses vienen a Barcelona y se relajan en los centros de masajes tántricos

Las culturas entre el continente asiático y el continente europeo poseen muchas diferencias, mientras que en el primero, la disciplina, el orden y el trabajo son las principales bases de la vida de sus habitantes, sobre todo para quienes trabajan en empresas, mientras que el segundo son un poco más relajados, liberales y alegres, gracias a los masajes tantra de Barcelona.

Publicada el
Categorizado como Negocios, Ocio