CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Utiliza pulseras fluorescentes, collares y productos LED en tu fiesta

Las pulseras fluorescentes de http://www.pulserasluminosasfluor.com/ fueron inventadas hace casi 5 décadas.

En los últimos 50 años, con el desarrollo de las nuevas tecnologías, muchos productos novedosos han salido al mercado, pero aún brillan como los productos N° 1 por las siguientes razones:

Pulseras fluorescentes para cualquiera ocasión

1. El precio es bajo: Pensando en el sentido económico, los collares led parpadeantes y las pulseras fluorescentes tan solo cuestan céntimos por unidad, todo un chollo.

Son artículos que se pueden comprar para ser utilizados en cualquier ocasión, puesto que por muy poco dinero tienes una gran diversión asegurada.

2. Estos productos, aparte de brillantes, son divertidos: Los seres humanos, incluyendo los adultos, siempre nos hemos sentido atraídos por las luces, incluso desde un punto de vista fisiológico.

Y obviamente, esta atracción se muestra más entre los niños y adolescentes. Incluso los bebés se sienten muy atraídos por las luces.

Estos no son lo suficientemente mayores, pero hasta las fiestas donde hay pulseras fluorescentes podrás captar su atención.

3. El marco de tiempo funciona: La mayoría de los eventos tiene una duración de menos de 8 horas y las pulseras fluorescentes son perfectas para fiestas, ya que brillan alrededor de 8 horas.

Cuando hayas terminado el evento, simplemente tienes que tirar la pulsera a la basura, sin complicarte, mientras planificas el próximo evento o fiesta.

Las luces LED parpadeantes, por otra parte, son generalmente más caras que la mayoría, pero podrán ser reutilizados las veces que quieras.

Este tipo de producto usan baterías para que puedan ser activadas y desactivadas, pulsando un botón. La mayoría de las luces tienen la capacidad de cambiar las baterías una vez que se acaben, así que eso es otra razón por las que son productos más caros que las pulseras fluorescentes.

Y aún hay más que tenemos que contarte, puesto que las luces para exteriores son mucho más brillantes y algunas de ellos incluso vienen con sonido.

El brillo de los LED los puedes mezclar con pulseras luminosas

La tendencia actual es el uso de ambos tipos de luz.

El uso de estos productos es muy asequible, de modo que cada persona puede tener más de uno de estos productos en la fiesta, dándole un sabor adicional a la fiesta con múltiples luces de colores y sonidos.

Existen muchas decoraciones que podrás realizar en una fiesta con la ayuda de estos divertidos productos.

Te recomendamos utilizar todos los artículos antes mencionados para que tu fiesta sea original y llamativa, teniendo tres opciones que podrás escoger y comprar, dependiendo de tu gusto, preferencia y presupuesto.

Estos productos son de muy buena calidad, con acabados originales y colores llamativos.
Podrás sorprender a tus invitados con estas luces originales.

Además, las pulseras fluorescentes tienen un brillo intenso cuando lo enciendes por primera vez, así que en el momento que todos estén bailando, desplegaran una luz radiante y tu fiesta saldrá mejor de lo que tú imaginabas.

CongressLink

Volver arriba