CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Categoría: USA

¿Qué visitar en los Estados Unidos?

¿Qué visitar en los Estados Unidos?

Estados Unidos es uno de los países dentro del continente americano que más se visita. Si bien muchas personas consideran que lo más popular es sin lugar a dudas grandes ciudades como son Nueva York, Atlanta o California, este país del norte tiene mucho más para ofrecer

¿Cómo utilizar Google Hangouts para tus negocios?

Ser capaz de hablar con nuestro equipo, con los clientes actuales o potenciales en una plataforma de vídeo es un gran recurso para tener en cuenta, aunque debemos saber cómo hacerlo o como ejecutar este tipo de herramientas.

Si tienes una pequeña empresa, hay una opción que puede utilizar y que además es absolutamente libre creada por Google. El Hangouts de Google es una plataforma de conferencia gratuita que permite que hasta 10 personas puedan participar en la conferencia de vídeo, todas a la vez.

Conoce a la familia Converse

Siendo Converse nuestra marca favorita en tenis, no podemos decirnos fanáticos de ésta si no conocemos todos los productos converse, es por ello que hoy haremos la lista completa de todos aquellos que esta marca tiene para nosotros, y no sólo hablando de un solo género o edad, sino que esta grandiosa marca tiene de todo para todos, es por esto que es una gran familia de productos que están hechos para aportarnos estilo, comodidad, porte y mucho más, ya que siempre están a la moda a pesar de que son una marca que ya tiene años en el mercado.

Volver arriba