CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Negocios rentables para montar con menos de 1.000 €

Uno de los puntos más relevantes para emprender un negocio es cómo financiarlo. Y es que muchas personas desisten, al creer que no disponen del presupuesto necesario para un proyecto.

Sin embargo, hay negocios rentables que se pueden iniciar con menos de 1.000 euros, por lo que son opciones a comparar y considerar, para elegir con más acierto en qué invertir el presupuesto.

Mejores ideas de negocios rentables con bajo presupuesto

A la hora de iniciar un negocio, se busca la mayor rentabilidad para que el proyecto genere los resultados deseados, y aunque no es posible saber si un negocio tendrá éxito o no a futuro, hay varias opciones rentables que requieren de un bajo presupuesto para comenzar.

De igual manera, hace falta paciencia y trabajo duro para sacar adelante cualquier proyecto, por lo que es importante tener presente esto antes de comenzar la inversión. Entre los negocios que se pueden montar por menos de 1.000 euros y que ofrecen una buena rentabilidad, se encuentran los siguientes.

Vender al por menor

Una manera práctica de iniciar un negocio con bajo presupuesto es comprando al por mayor y vendiendo al por menor, en otras palabras, comprar a bajos precios, y vender a altos precios.

Es importante elegir productos que interese a las personas y sean útiles para ellas, de lo contrario no se venderán en un tiempo aceptable. Además, es necesario venderlos por unidades para sacar un buen margen de ganancia, para después reinvertir y comprar más, con el objetivo de generar mayores ingresos.

Como existen plataformas de marketplace, es fácil vender a través de internet, sin la necesidad de tener una tienda física.

Redactar un blog

La creación de un blog es una forma práctica de iniciar un negocio con menos de 1.000 euros. Sin embargo, requiere de ciertos conocimientos para posicionarlos en los primeros puestos en Google.

Hay muchos temas que generan interés en los usuarios, como los seguros o los famosos, y es que creando contenido de interés o de utilidad, es posible generar mayores visitas que se pueden monetizar.

Contratar un dominio o un alojamiento no cuesta mucho dinero, pagando menos de 100 euros anuales se puede contar con un servicio excelente. Aunque se puede iniciar con un blog gratuito, y después comprar uno más elaborado y premium.

Entrenador personal

En el caso de tener conocimientos en ejercicios físicos, es posible trabajar como entrenador personal. Se trata de un negocio prometedor, dado que muchas personas quieren una vida más saludable y activa.

Contar con un entrador personal que indique los ejercicios, dependiendo de los objetivos, la salud y la alimentación de las personas, es algo que tiene mucha demanda en el mercado.

Coaching

El servicio de coaching se enfoca en la motivación y crecimiento personal. Muchas personas necesitan contar con cierta organización y seguimiento para alcanzar determinados objetivos, tanto personales, académicos, como profesionales.

Trabajar como coaching es una gran oportunidad de negocio, dado que requiere únicamente de conocimientos. Además, existen diversos cursos y formaciones a buen precio, que permiten aprender lo esencial para después ponerlo en práctica.

Reparación de ordenadores

El uso de ordenadores es más frecuente, sin embargo, no todas las personas saben qué hacer cuando se daña o presenta problemas.

Aprender a reparar ordenadores es sencillo, y las herramientas o programas se pueden obtener a buen precio. Esto permite iniciar un negocio con una alta demanda, tanto para particulares como grandes empresas.

De igual manera, hay que tener en cuenta el target, para saber qué necesidades principales se deben cubrir.

Paseador de perros

Una de las necesidades más importantes en los perros es pasear, y es que muchos dueños no tienen el tiempo suficiente para pasear a sus mascotas, por lo que trabajar como paseador de perros es una excelente forma de iniciar un negocio con bajo presupuesto.

Incluso es posible añadir servicios adicionales y cobrar por ello, como alimentarlos o adiestrarlos, por ejemplo.

Organizador de eventos

Uno de los negocios más rentables con poca inversión, es el organizador de eventos.  Requiere de habilidades de organización y mucha creatividad para adaptarse a lo que buscan los clientes, y sorprenderlos.

Muchos clientes buscan alguien que gestione la decoración, los proveedores y la planificación del timing de los eventos, ya sean bodas, conferencias o cumpleaños, por lo que satisfacer esta necesidad es una buena forma de iniciar un negocio.

Es posible iniciar en eventos pequeños e ir creciendo a medida que se ganen más contactos, de esta manera se generará más ganancias a futuro.

Comenzar con las franquicias

Hoy día las franquicias son una excelente alternativa, para invertir en un negocio rentable con un bajo presupuesto.

Por medio de las franquicias, los emprendedores seguirán un modelo de negocio consolidado y en expansión, y es que las franquicias ya tienen experiencia y saben cómo generar ganancias.

Esto ofrece una mayor seguridad en la inversión, dado que los emprendedores invierten en un negocio que ya genera ganancias, y que es conocido por el público objetivo. También es posible contar con soporte y formación diaria, recibiendo apoyo de personal con experiencia en el sector, ya sea en marketing, contabilidad, o ventas.

El equipo consolidado responderá las dudas  cuando sea necesario, para alcanzar los objetivos propuestos.

Estas ideas de negocios rentables con baja inversión, son buenas opciones para los emprendedores que quieren generar ganancias, pero disponen de un presupuesto pequeño, gracias a que ofrecen una alta rentabilidad.

 

CongressLink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba