CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Turismo en Asía: Mejores sitios

Asia se caracteriza por ser el continente de mayor tamaño y uno de los más hermosos lugares que hay a nivel global, al igual que por poseer una de las maravillas del mundo y contar con diversidad cultural.

Asimismo, tiene asombrosos territorios, repletos de bellezas naturales, lo cual le permite presentarse como una gran alternativa al momento de planear un viaje, y estar en busca del destino ideal.

Este continente lejano te permite visitar diversas ciudades que se distinguen por combinar historia, cultura y tecnología, creando un ambiente que al mezclarse con años de historia y misterio, lo convierten en un lugar único para pasar las vacaciones.

De cualquier modo, si estás pensando en hacer turismo en Asia, pero no sabes cuáles son los mejores sitios, lo mejor será que no dejes de leer porque aquí podrás descubrirlos

Mejores lugares para hacer turismo en Asía

montanas fuji asia

Alrededor de Asia existen muchos destinos emocionantes y perfectos si deseas hacer turismo, tantos que el escoger un solo destino podría resultar complicado; por eso, a continuación te presentamos una lista de los mejores sitios, esos que sin importar cuál escojas podrás tener la seguridad de que se trata de un acierto:

Bali (Indonesia)

Actualmente, Bali ha logrado posicionarse entre los mayores destinos turísticos de Asia, y es que se presenta como un sitio perfecto para escapar del día a día.

Su costa ofrece playas blancas con aguas claras ideales para bucear, y sus junglas se encuentran repletas de templos ocultos que invitan a aventurarse y explorarlas.

Ofrece una mezcla perfecta entre naturaleza y un descanso de lujo.

Hong Kong (China)

Hong Kong destaca por ser la perla de China, y es que al ver esta ciudad tienes la oportunidad de apreciar una imagen futurista que parece sacada de alguna película de ciencia ficción.

Además, se presenta como el sitio apropiado para ir de compras, debido a que posee tiendas de las principales marcas y también numerosos lugares para degustar su gastronomía.

Entre sus atracciones podrás encontrar los parques Disneyland y Ocean Park, La Cumbre Victoria, La Avenida de las Estrellas, La Torre del Reloj, y también La isla de Lantau.

Estambul (Turquía)

Dentro de los destinos más visitados a nivel global, destaca Estambul, un lugar perfecto para dejarte llevar no solo por su historia, sino también por sus extraordinarios lugares naturales, aromas y colores.

Se encuentra ubicada en medio de Asia y Europa, a lo largo del estrecho Bósforo.

Si decides hacer turismo en Estambul, podrás fascinarte completamente al acudir a La Mezquita Azul, El Palacio de Topkapi y Santa Sofía, donde podrás conocer su historia y tener acceso a un gran bazar, el cual destaca por estar entre los más grandes que hay a nivel global.

Phuket (Tailandia)

Destaca por ser la isla de mayor tamaño en Tailandia, al igual que un sitio de gran popularidad entre los turistas que llegan al Sudeste Asiático, y es que Phuket cuenta con numerosos paisajes coloridos que destacan por sus lagunas azules y asombrosos atardeceres.

Hacia el sur podrás encontrar sus playas más conocidas, mientras que el norte se distingue por ser más tranquilo. Aquí tendrás la oportunidad de bucear, navegar o practicar windsurf y snorkeling, al igual que adentrarte en las montañas y disfrutar de sus acantilados.

Jerusalén (Israel)

Jerusalén es una ciudad llena de fe y bendiciones que no solo logra cautivar a los más devotos, sino también a numerosos turistas, y es que cuenta con santuarios de varias de las principales religiones del mundo, por lo que tendrás la oportunidad de apreciar la Iglesia del Santo Sepulcro en todo su esplendor, al igual que el Muro de las Lamentaciones y La Cúpula de la Roca, lo cual te ofrecerá una verdadera experiencia espiritual.

Del mismo modo, podrás conseguir y visitar museos, hoteles y restaurantes, los cuales harán que tu estancia resulte completamente placentera en todo momento.

Katmandú (Nepal)

La capital de Nepal, Katmandú, destaca por contar con increíbles santuarios y templos, al igual que por sus asombrosas aldeas.

Se presenta como un destino perfecto para hacer turismo y practicar senderismo, al igual que para comprar alfombras y descubrir las distintas manualidades creadas por los artesanos locales.

Chiang Mai (Tailandia)

Numerosos turistas suelen apostar por la agradable capital del norte de Tailandia en lugar del agitado ritmo de vida que caracteriza a Bangkok. En este sentido, debes saber que la mayoría de la acción turística tiene lugar en la Ciudad Vieja de Chiang Mai, en la que los monjes de ropas naranja sonríen al pasar.

Asimismo, ofrece múltiples mercados nocturnos, festivales culturales, decenas de templos y caminatas por la montaña, etc., Chiang Mai logra atraer anualmente a millones de viajeros, por lo que no es de sorprender que se encuentre entre los mejores sitios para hacer turismo en Asia.

Tokio (Japón)

Tokio también parece haber salido de alguno película de ciencia ficción, pero no solo destaca por eso, sino también por ofrecer numerosos planes a los viajeros, por ejemplo, salir de compras, pasear alrededor de las calles de Shibuya, visitar sus templos antiguos, visitar el Museo Edo-Tokio, y pasear por los maravillosos jardines del Palacio Imperial.

Esta ciudad destaca por estar entre los principales focos tanto de historia como de cultura que tiene Japón, por lo que entretenerte aquí será muy sencillo.

CongressLink

Volver arriba