CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

¡Fuera ropa! Conoce las playas nudistas de España

Andar al natural, es una de las cosas que se han aconsejado en la actualidad, ya que disfrutar de la naturaleza y las bondades de un cuerpo desnudo, también habla de salud emocional que restaura cualquier tipo de malestar, tanto emocional como físico.

Las playas nudistas de España son auténticos lugares de relajación en donde es habitual ver a hombres y mujeres de cualquier edad, desnudas; es por ello que en este país, en las zonas costeras, siempre se encuentra una playa así, de ahí este recorrido que no te puedes perder si es lo que te gusta.

Las playas nudistas de España

Cada una de las playas nudistas de España que se enlistarán a continuación, son terrenos de nudistas, los cuales, año con año, tanto habitantes como extranjeros, se dan cita en esos lugares arenosos para disfrutar de la naturalidad de ese país, así como para disfrutar de la naturalidad de se cuerpo, y es que es tan habitual ver personas desnudas, que la convivencia suele ser muy tranquila y agradable, así que si a ti te gusta este tipo de playas, es mejor que anotes en tus siguientes vacaciones éstas que a continuación nombraremos.

  • Playa del Inglés (San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas)

Es una de las playas nudistas de España con más concurrencia en Gran Canaria. Se encuentra del lado Este de las Dunas de Maspalomas. Además que es una de las plaas en donde se presta para realizar muchas actividades como por ejemplo:

  • Turismo
  • Gatronomía
  • Deporte

La playa es muy tranquila y la arena muy suave.

  • Playa Torimbia (Llanes, Asturias)

De las más bellas y reconocidas por los turistas nudistas que se dirigen al norte de España para llegar hasta este punto.

Está rodeada por acantilados con arena muy dorada, y como está en forma de concha, hasta se puede disfrutar de un tanto de privacidad por ser una de las plaas apartadas.

  • Playa de Muriola (Barrika, Vizcaya)

Conocida como La Cantera, esta es una de las playas nudistas de España que es muy activa en cuanto a actividades acuáticas, es por ello que a os nudistas les encanta.

Es un terreno arenal rodeado por rocas, siendo los acantilados la que divide esta hermosa y tranquila playa de la civilización.

  • Cala de Illa Roja (Begur, Girona)

Recomendada internacionalmente, esta cala es muy tranquila a pesar de encontrarse en la Costa Brava y su nombre proviene de la imagen que esplandese los ojos de los nudistas, ya que esta es una playa que está conformada por cimientos rocosos rojizos que emergen del mar.

Una de sus características es que no es muy concurrida y es por ello que la tranquilidad y privacidad son garantizadas.

  • Playa del Puntal (Somo, Cantabria)

Es en la Bahía de Santander en donde se encuentra ésta, la cual es una de las playas nudistas de España que tiene una vista única y un desnivel que la hace una de las preferidas de los nudistas.

CongressLink

Volver arriba