CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Qué regalar a tus empleados por el día del trabajador

Trabajar a veces puede ser extenuante, y más aún cuando no te sientes apreciado en la oficina. Muchos empleados desmejoran su rendimiento debido a la falta de motivación corporativa y la poca empatía de sus jefes. Sin embargo, esto no pasa en todas las compañías.

Top regalos para empleados

Usualmente, en los espacios de trabajo como los de Google LLC o Facebook los empleados se muestran más felices y satisfechos, no solo por la remuneración salarial, sino por los detalles corporativos y motivacionales.

Un buen regalo a tiempo puede cambiar de una forma impresionante la productividad de un trabajador.

diferentes gadgets y dispositivos para regalar a empleados

Así que, si te preguntas qué regalar a tus empleados por el Día del Trabajador, aquí te dejamos una lista de gadget corporativos con los cuales puedes sorprenderlos y recordarles que, en la columna vertebral de la empresa, ellos son sumamente importantes.

Ratón inalámbrico

  • Los ratones inalámbricos son gadgets corporativos cuya utilidad es indiscutible. Casi todos los empleados trabajan con uno en la oficina, por los que incluso resultan necesarios. Así que reemplazar el mouse de tus empleados por algunos modelos sin cables no resulta una mala idea.

Si buscas en Internet, encontrarás diversas opciones para adquirir un mouse inalámbrico. Entre ellas resaltan las siguientes:

  • Apple Magic Mouse
  • Microsoft Surface Mouse
  • Logitech MX Anywhere 2

A pesar de que las alternativas anteriores son ampliamente recomendadas y gozan de una buena reputación entre los clientes en línea, la verdad es que una compra efectiva dependerá del presupuesto que dispongas y las preferencias que tengas por una u otra.

MicroUSB para asuntos corporativos

  • Una memoria microUSB es un obsequio funcional para el Día del Trabajador. Comúnmente, estas tienen una aceptable capacidad de almacenamiento y pueden adaptarse a diferentes tipos de dispositivos sin ningún problema.
  • Estas memorias tienen la ventaja de poder guardarse fácilmente y de tener una vida útil lo suficientemente larga.
  • Además, son relativamente económicas y bastante sencillas de utilizar. Muchas vienen integradas con otros accesorios, como con un lector de memoria SD para cámaras o estuches para guardarlas.

Cable adaptador USB

  • Hoy en día, los cables USB son especialmente prácticos y necesarios: casi todos los trabajadores cuentan con teléfonos móviles inteligentes y deben cargar la batería o conectarlos a la PC a lo largo del día.
  • Por lo que regalar uno de estos cables es una ventaja y una respuesta sencilla cuando te preguntas qué regalar a tus empleados por el Día del Trabajador.
  • Los cables USB frecuentemente vienen en tonos monocromáticos, donde el blanco resalta entre todos los demás. Es posible que cada empleado agradezca tener uno de estos en la oficina, porque no dejarán de ser sumamente útiles en una larga temporada.
  • Hay que tener en cuenta que no todos los empleados tienen el mismo modelo de móvil, por lo que no cualquier cable USB le servirá a todo el mundo. A pesar de ello, existen cables adaptadores USB que traen varios conectores en una sola presentación y que pueden volverse una buena opción.

Lámpara USB

  • Este es un gadget que resultará muy provechoso a aquellas personas que utilizan gafas o que tienen algunos problemas con la vista. Las lámparas USB son fácilmente adaptables al ordenador, y su función es iluminar el teclado para poder distinguir las letras y los números claramente.
  • Estás lámparas vuelven más cómoda la experiencia en la oficina y no consumen demasiada energía. La presentación también varía, por lo que es recomendable echar un vistazo en diferentes tiendas antes de decidirse por un modelo en particular.
  • Con varios niveles de brillo y funcionamiento inalámbrico, las lámparas USB se vuelven gadgets de lo más beneficiosos en los diferentes sitios de trabajo. Igualmente, los empleados pueden llevar la lámpara a casa si necesitan trabajar de forma remota, pues el tamaño de la misma permite guardarla en un bolso pequeño sin esfuerzo.

Aquí te dejamos unas recomendaciones finales a tomar en cuenta para que regales gadgets de calidad en la oficina:

  • Toma en cuenta las necesidades de tus empleados y recuerda que no son las tuyas.
  • Averigua, antes de realizar un presente, si el empleado utilizará lo que estás comprando. Si la respuesta es no, entonces busca otra opción.
  • No tienes que hacer regalos enormes o muy caros, lo importante es demostrar agradecimiento y respeto. A veces algo pequeño pero eficiente da muy buenos resultados.
  • Revisa el presupuesto y el número de empleados en nómina. Esto te dará un panorama de lo que puedes o no adquirir. Sé realista.

Regala calidad para el Día del Trabajador

Recuerda que el Día del Trabajador también es una fecha conmemorativa y que no está de más agradecer por las actividades que tus empleados realizan jornada tras jornada en la empresa.

CongressLink

Volver arriba