CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Los prestamistas particulares están creciendo en popularidad y capacidad

Los prestamistas particulares están extremadamente ocupados en estos días, ya que están involucrados en la financiación de la mayoría de las transacciones inmobiliarias comerciales, que van desde la refinanciación simple de propiedades multifamiliares estabilizadas para prestatarios con problemas de crédito como la facilidad de conseguir dinero urgente para necesidades mayores , hasta proyectos de construcción a gran escala de todo tipo en áreas de mercado primarias y secundarias.

¿Necesitas dinero? Contacta con prestamistas particulares

En términos generales, los prestamistas particulares están dispuestos a proporcionar fondos para transacciones que implican más riesgos de los que los bancos desean emprender.

Este enfoque para seleccionar proyectos para la consideración de financiación, da como resultado que los prestamistas particulares tengan numerosas oportunidades, ya que los bancos tienden a enfocarse en proyectos establecidos de bajo riesgo en mercados importantes o proyectos de construcción a gran escala por entidades conocidas con una larga trayectoria en su industria segmentos.

Los desarrolladores y proyectos que quedan fuera de estos parámetros estrictos pueden identificar posibles fuentes de financiación para sus proyectos a través de estos prestamistas particulares.

Los intermediarios hipotecarios comerciales tienen una tremenda oportunidad de involucrarse en la financiación exitosa de los proyectos de sus clientes si obtienen una comprensión de los principios básicos de los préstamos privados no bancarios.

Los prestamistas particulares ya no son los prestamistas cuestionables de dinero de hace una década, cuando el dinero privado se veía de una manera algo negativa.

Los prestamistas no bancarios de hoy en día controlan miles de millones de euros en fondos disponibles para inversión y muchos de ellos pueden lograr la financiación de proyectos a gran escala, que llegan a varios cientos de millones de dólares.

Con los prestamistas particulares podrás financiar tus proyectos

Estas fuentes de fondos no bancarias son capaces de financiar un número mucho mayor de proyectos, ya que muchos de ellos han aumentado sus operaciones y su reputación hasta el punto de atraer inversores institucionales a escala global.

Sus fuentes de inversión frecuentemente incluyen organizaciones como fondos de pensiones, compañías de seguros, fondos de inversión, oficinas familiares e incluso bancos comerciales.

Los fondos disponibles son sustanciales, lo que significa que muchos prestamistas privados están posicionados para financiar proyectos a gran escala. Su participación cada vez mayor en el ámbito de la financiación es el resultado de su necesidad de buscar activamente proyectos adecuados en los que invertir para poder satisfacer el deseo de sus inversores institucionales a la hora de obtener un rendimiento de la inversión adecuado.

Con los prestamistas particulares podrás financiar tus proyectos

El hecho de que muchos prestamistas no bancarios tengan estas cantidades más grandes de capital a su disposición les permite ofrecer tasas y términos que son comparables a los bancos en muchos casos.

Como resultado, estos prestamistas se han vuelto más atractivos para los inversores institucionales, que han reemplazado a los pequeños inversionistas individuales como la principal fuente de capital para los prestamistas no bancarios.

Las técnicas de gestión de riesgos que usan los prestamistas no bancarios son esencialmente las mismas, técnicas simples que hacen que invertir en fondos mutuos sea más seguro que invertir en acciones individuales.

Los prestamistas privados básicamente agrupan las inversiones de múltiples inversores para crear cantidades considerables de capital.

CongressLink

Volver arriba