CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Pendientes para pelo corto

Todas las mujeres al momento de prepararse para sus actividades diarias o para una ocasión especial, pasan por un momento que puede ser un verdadero caos para ellas, la elección de los pendientes a utilizar, ya que estos dependen del tipo de corte que tengan en su pelo. Para pelo corto son ideales los pendientes largos pero no son la unica opción, te lo contamos.

Hoy en día las mujeres son muy prácticas y prefieren los cortes de pelo cortos antes que nada, por ello son más específicos los tipos de pendientes que se recomiendan para ellas, debido a que son los que las harán verse más guapas para así destacar en todo momento.

Si eres una de esas mujeres que tiene el pelo corto y no sabes qué pendientes son los que van mejor con su estilo de corte, continúa leyendo este artículo, donde te daremos todos los detalles que estás necesitando, para que luzcas estupenda con los que decidas llevar.

1.     Descubre los mejores pendientes para llevar con pelo corto

Los pendientes son accesorios únicos que no pueden faltar en el día a día de una mujer, por eso, con esta información podrás completar fácilmente tu vestimenta para cada ocasión, que es lo que toda mujer desea para su día a día.

2.      Aros simples

Los primeros pendientes para pelo corto que recomendamos, son los aros simples, los de estilo minimalista, especialmente los que están hechos en oro, un accesorio incondicional que toda mujer debe tener en su joyero, y que más que una inversión, es un elemento que le lucirá muy bien en todo momento.

Gracias a lo sencillo de sus diseños, los aros simples resaltan tu feminidad, te harán verte más guapa y sofisticada al mismo tiempo, complementándose a la perfección con el corte de pelo que llevas, ya que estos podrán verse a simple vista siempre.

Los aros simples son pendientes que poseen generalmente un grosor de 14mm, por lo que puedes elegir unos vaqueros y una camiseta para tu atuendo, pero también se verán muy bien con un vestido si así lo deseas, lo cual te ofrece  muchas oportunidades para que tu atuendo consiga ser más creativo.

Son muchas las mujeres que prefieren utilizar pendientes de este tipo con su pelo corto, como es el caso de Rihanna, quien acostumbra a usar aros simples cuando mantiene su cabello corto, porque es lo que mejor le queda en esos momentos.

pendientes-aro-para-pelo-corto

3.      Perlas

Con el paso del tiempo las perlas no han dejado de ser uno de los elementos favoritos para los accesorios de una mujer, tal como sucede con los pendientes, pero especialmente estos quedan mejor en quienes llevan el pelo corto, gracias a que se pueden exhibir sin que haya una larga cabellera que impida su visualización.

Los pendientes de perlas son muy utilizados para asistir a eventos especiales como reuniones de trabajo o matrimonio, pero también se pueden llevar cuando vayas a una actividad cotidiana cualquiera, gracias a que el corte de pelo corto lo permite porque se ve muy bien.

Hay muchas marcas en el mercado de la joyería que se dedican a la creación de pendientes con perlas, por lo que la compra de estos no será tan complicada para ti, así que no hay ninguna excusa válida para que no tengas esta pieza en tu joyero, porque son una de las que mejor lucirán con tu pelo corto.

4.    XL

Otra gran opción para quienes llevan el pelo corto son los pendientes XL, unos accesorios de moda que van mejor con quienes llevan un corte de ese estilo, ya que permite apreciar fácilmente el tamaño que poseen, sin importar que se tratan de pendientes con cadenas, o aros grandes.

Aunque no hay una regla escrita sobre cuáles pendientes llevar con el cabello corto, muchas mujeres prefieren los que son de gran tamaño como los XL, porque estos compensan la poca longitud de su cabello con las dimensiones de esos accesorios que han elegido para su atuendo.

Si te gustan los pendientes de dimensiones grandes y llevas pelo corto, mientras sean de mayor tamaño se verán  muy bien, por lo que solo tendrás que seleccionar bien a la marca fabricante que elabore este tipo de accesorios.

pendientes largos

5.      Minimalistas con color

Cuando se lleva el pelo corto, las mujeres buscan opciones originales que las hagan destacar, algo que es posible con los que son minimalistas y que poseen un poco de color en su estructura, ya que los pendientes teñidos con color son de los más destacados en cualquier temporada para quienes utilizan cortes de cabello de ese estilo.

Entre los muchos colores que puedes seleccionar para los pendientes de estilo minimalistas con teñidos de colores, uno de los favoritos es el de tono verde, pero todo dependerá del atuendo seleccionado y la paleta de colores que te decidas a utilizar en cada ocasión.

Mantén siempre en tu joyero al menos unos pendientes minimalistas de color, pero si tienes la oportunidad de comprar varias piezas de este estilo hazlo, verás que te son de gran utilidad en cualquier ocasión, y eso seguro te incentivará a seguir utilizando tu pelo corto.

6.      Figuras geométricas

Y finalizamos la lista de opciones de pendientes para pelo corto con los que poseen figuras geométricas, estos acompañados de aros o cadenas, ya que consiguen con su diseño una perfecta combinación con tu rostro y el cabello al mismo tiempo.

Triángulos, cuadrados y cruces son las figuras geométricas más utilizadas para los pendientes de este tipo, por lo que no importa cuál sea la que elijas, solo recuerda que el tamaño de ellos dependerá de la ocasión en que decidas utilizarlos.

 

CongressLink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba