CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Mar de Estrellas ubicado en la Isla Maldivas

El mar de las estrellas es considerado uno de los lugares más sorprendentes de toda la tierra.

Este espectacular evento sucede sólo cuando las temperaturas del mar están o han estado muy altas y cuando la noche es totalmente oscura. Se puede ver el brillo de las estrellas mientras vas caminando a lo largo de la orilla de la playa y como ese resplandor va apareciendo por tus pies, creando de esta forma un hermoso espectáculo de luces.

Se trata de las Islas Maldivas, el único lugar del mundo donde es posible ver uno de los casos más insólitos y a la vez maravillosos que ocurre en el océano. Por las noches, las aguas que humedecen la arena se iluminan como si hubiesen atrapado el cielo y se observan las estrellas en el mar.

Es por eso que a este lugar se le conoce como el mar de estrellas.

A este reflejo de las estrellas en el mar se le conoce como bioluminiscencia o luz biológica.

Esta luz se forma porque los microbios marinos reflejan un resplandor de luz azul brillante cuando son tocados por el aire caliente en las orillas de la playa. El espectáculo de las islas Malvinas es realmente hermoso.

No solo podemos ver esto es las Islas Malvinas, sino que también ocurre en el océano atlántico y el océano pacifico, pero ninguno tan hermoso como en de las Malvinas.

Si quieres pasar una noche romántica o/y en familia te recomiendo este lugar tan hermoso e increíble para que lo visites y te lleves recuerdos que nunca olvidaras.

Estoy seguro de que nunca te imaginaste bañarte en una playa que brillase o que estuviera repleto de estrellas brillando.

No  esperes mucho para visitar Isla Vaadhoo, ubicado en Malvinas.

Aparte de las Malvinas, existen 1.200 islas que se encuentran ubicadas en la República de Maldivas.

La mejor manera de disfrutar de este lugar tan hermoso y de su naturaleza es practicando buceo nocturno, tras sumergirte en el agua podrás contemplar  la luz biológica en su máxima expresión.

La isla Vaadhoo está deshabitada, al igual que todas las islas que conforma el atolón Raa, lo que hace que sea un sitio aún más interesante, siendo una isla totalmente virgen. Para poder llegar al mar de las estrellas es mejor que te alojes en Malé o en un resort en Maldivas.

Llegar hasta Vaadhoo no es tan difícil, incluso la mayoría de los paquetes turísticos ofrecen paseos que te llevaran a disfrutar de este espectáculo marino.

Te recomiendo hacer el trayecto en lancha motora o en hidroavión. Este trayecto donde podrás disfrutar del agua brillar es una experiencia única e inigualable, así que si visitas las islas Malvinas no deberías dejar de ir a este lugar.

El mar de las estrellas no solo es hermoso de noche, de día podrás observar sus paisajes hermosos, tomar el sol y bañarte en esta hermosa playa.

Esta isla es un verdadero paraíso ubicado en la tierra, un destino romántico para todas las parejas que se encuentren en su Luna de Miel, siendo esta isla un auténtico paraíso, un lugar romántico.

CongressLink

Volver arriba