CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Los 7 mejores Hoteles 5 estrellas de España

En el caso de buscar un hospedaje de primera calidad, hoy en día puedes contar con una amplia variedad de hoteles 5 estrellas que ofrecen un servicio impecable para la estadía, ya sea que estés de vacaciones o quieras conocer un nuevo lugar en el país.

Siete hoteles 5 estrellas para hospedarte

Para disfrutar de un viaje al máximo, debes elegir un buen hotel donde quedarte mientras vas conociendo la ciudad. En España, encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas que cumplen con los mayores estándares de calidad.

Sin embargo, los siguiente siete hoteles de 5 estrellas son los más recomendados para alojarte durante tu viaje en el país.

Hotel Puerta America

Son varios los puntos a favor de este hotel, como sus habitaciones cómodas con televisores inteligentes y Chromecast. Además, dispone de un restaurante con menús deliciosos donde destacan los platos tradicionales españoles.

También cuenta con varias zonas para conocer, como la terraza, una piscina, un gimnasio, el jardín y el bar, ubicada en la planta superior para tener vistas increíbles de Madrid.

Eurostars Torre Sevilla

Se considera el edifico más alto en Andalucía, en este hotel te puedes hospedar en un ambiente que destaca por la decoración moderna con detalles tradicionales, así como habitaciones con vistas panorámicas.

Eurostars torre Sevilla

La recepción está abierta las 24 horas y al pagar por el hospedaje, tienes acceso a su restaurante, un gimnasio y un centro de spa. Se encuentra a 15 minutos del centro de la ciudad, donde hay una gran variedad de tiendas y restaurantes.

Only You Hotel Málaga

El hotel de cinco estrellas cuenta con servicio de habitaciones, acceso gratuito al WIFI y una recepción 24 horas.

En sus instalaciones puedes disfrutar de una piscina al aire libre y un bar, ambos con vistas hacia el mar. Sus habitaciones destacan en varios aspectos, como contar con aire acondicionado, cafetera, minibar, hervidor de agua y hasta una caja fuerte.

Además, es un hotel al que puedes viajar con tu mascota, gracias a que permiten su hospedaje.

Hacienda del Conde Member of Meliá Collection

Se trata de un hotel de lujo únicamente para adultos, donde disfrutar de hasta tres restaurantes y dos piscinas, así como de bañera de hidromasaje y de un centro de spa.

Sus habitaciones son espacios totalmente acondicionados para una estadía confortable, tanto por la televisión inteligente, por ofrecer una terraza amueblada, una zona de estar, un baño de lujo y diferentes artículos de aseo VIP.

También puedes acceder al campo de gol de 18 hoyos, un centro fitness sin costo y su baño turco, sauna y circuito termal.

Villa Le Blanc, a Gran Meliá Hotel

Un hotel de cinco estrellas que se encuentra entre las playas de Santo Tomás y San Adeodato. Su piscina es al aire libre y tiene soláriums con vistas increíbles del mar Mediterráneo.

La mayoría de las habitaciones dispone de un balcón privada y algunas tienen vistas al mar. También incorporan una caja fuerte, un minibar y un ventilador de techo, mientras que en su baño dispones de un secador de pelo.

Su punto fuerte es el restaurante, ubicada en una zona al aire libre con vistas asombrosas del mar. Además, se sirven platos típicos de la cocina mediterránea y de otros países.

Red Level at Gran Melia Palacio de Isora

En este hospedaje ubicado en una zona privada y exclusiva, dispones de habitaciones frente al mar y un servicio de mayordomo personalizado. En la piscina exterior hay camas balinesas y tumbonas de hidromasaje para la máxima relajación.

Cuenta con varios restaurantes internacionales y 8 bares, incluido no en la playa, la piscina es infinita de tipo laguna y tiene pistas de tenis. El café y el té son totalmente gratuitos en el hotel, así como en el bar junto a la piscina, y en el centro de negocio.

Radisson Collection Bilbao

El hotel de cinco estrellas destaca en diferentes aspectos, como las habitaciones para no fumadores, registro de entrada y salida exprés, o recepción las 24 horas.

Radisson Collection Bilbao

Su ubicación permite disfrutar de vistas increíbles de la ciudad y estar cercano al metro de San Mamés y del estadio de San Mamés. En sus instalaciones dispones de WIFI gratuito y el desayuno continental, así como el buffet, son totalmente gratuitos durante la mañana.

¿Por qué alojarte en un hotel cinco estrellas?

Un hotel de 5 estrellas es un hospedaje que destaca en muchos sentidos, siendo la mejor opción para hospedarse cuando conoces el país y quieres vivir una experiencia cómoda y de calidad.

Estos hoteles ofrecen diversos espacios y actividades para realizar, dependiendo de su tamaño y ubicación, como gimnasios, centros de spa, tenis y hasta deportes acuáticos. Gracias a esto, cuentas con cosas por hacer sin tener que salir del hospedaje o buscar servicios adicionales.

La mayoría de estos hoteles se ubican en sitios privilegiados, por lo que ofrece asombrosas vista de la ciudad o el mar.

Los restaurantes preparan menús de lujo, desde comidas típicas hasta de otras gastronomías, de esta manera no debes gastar fuera para degustar una deliciosa comida.

El servicio es de primera calidad, por lo que dispones de todas las comodidades necesarias durante la estancia.

CongressLink

Volver arriba