CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

¿Cómo puedo envolver una taza para regalo?

Uno de los mejores regalos que puedes dar a una persona es una taza, tanto por la versatilidad a la hora de personalizarla como por resultar de mucha utilidad para esa persona especial que quieres sorprender.

Envolver las tazas como un regalo

Una de las mejores formas de entregar las tazas es envolviéndola como si fuese un presente, esto hace más atractivo y tradicional el regalo.

Primero debes cortar un trozo largo de listón. Calcula la cantidad de cinta en función del tamaño del moño y del tamaño de la taza. Enrolla el listón alrededor del borde de la boca de la taza para conseguir la medida exacta.

Corta al menos tanta cinta o más dependiendo del tamaño que quieras que tenga el moño que adornará la taza. Lo más recomendado es cortar en ángulo para evitar desgarros.

Coloca de 2 a 3 capas de papel de seda sobre una superficie. Luego la taza en el centro en posición vertical.

Elige un trozo de papel lo suficientemente largo como para envolver la taza. Si es demasiado corto, no envolverás bien la taza. También puedes usar papel de seda de diferentes colores para que la decoración sea más atractiva.

Tira del papel de seda y colócalo sobre la taza. Ata las cuatro esquinas del papel a lo largo y junta los extremos y colócalos en el centro.

Sujeta el centro en cada paso para evitar que se parta. También puedes colocar una goma elástica alrededor de la taza para sujetar los extremos. Coloca una capa de celofán encima del papel de seda.

El celofán sirve de elemento decorativo para el regalo y protege la taza a regalar.

Coloca la taza sobre un cuadrado de celofán del mismo tamaño que el cuadrado de papel de seda y envuélvelo alrededor de la taza, al igual que hiciste con el papel de seda.

El papel de seda es muy fino y se rompe si no se cubre con celofán, por lo que no debes saltarte este paso. Ata el listón alrededor de la parte superior del vaso, enrollando alrededor del centro del papel de seda y del borde del celofán.

Para atar el listón, puedes usar un moño o un doble nudo, según lo que prefieras. Incluso puedes doblar los extremos de la cinta hacia dentro para conseguir un estilo más atractivo.

Si utilizaste una banda de goma para sujetar el celofán, puedes dejarla en su sitio para que no se deshaga el nudo.

regalos envolver

Envuelta en una caja

Otra opción bastante recomendada para envolver la taza para regalo es usando una caja. El proceso es bastante sencillo y hasta puedes usar la misma caja donde viene la taza.

Únicamente necesitas envolver la caja en un bonito papel de regalo, considerando la ocasión donde vas a regalar la taza.

Puedes elegir los relacionados con las fiestas, como copos de nieve para Nochevieja o corazones para San Valentín, o diseños más generales y bonitos, como flores, rayas o diseños abstractos.

Además de papel, necesitarás pegamento o cinta adhesiva para los adornos que irán en la caja y para pegar el papel, así como una regla y tijeras.

Utiliza la regla para medir el tamaño de la caja y recorta el papel necesario para que quede envuelta a la perfección. Pega la caja y el papel recortado y deja secar. La caja puede pegarse de dentro a fuera, o solo por fuera.

Si lo deseas, puedes añadir otros elementos decorativos sobre el papel de regalo para hacerlo más atractivo.

¿Por qué es una buena idea regalar una taza?

Son muchos los motivos que convierten a la taza en un regalo excelente con el cual impresionar a los seres queridos. Entre los más destacados motivos, se encuentran los siguientes.

Es un regalo original

La versatilidad a la hora de personalizar la taza la convierte en un regalo original, puedes colocar una foto, una frase, un diseño bonito o una pintura. Considera los gustos y preferencias de la persona a quien se lo vas a regalar, para que le encante la taza.

Precio bajo

Por poco dinero puedes crear algo único e irremplazable. Esto lo convierte en un regalo económico, bonito y especial que de seguro le encantará a la persona a quien se la vas a regalar.

Muy fácil de personalizar

Crear la taza perfecta es fácil gracias a las tiendas dedicadas a su venta, las cuales disponen de una plataforma que permite elegir el diseño para la taza, su tamaño y hasta forma.

Además, pueden asesorarte durante el proceso para que elijas el mejor diseño, según lo que busques para el regalo. De igual manera, en la tienda cuentas con una amplia variedad de diseños entre los que puedes elegir, en el caso de no tener una idea clara de lo que buscas.

regalos

Un regalo útil

La taza es un regalo bastante útil, con ella es posible tomar café, té y cualquier otro tipo de bebida. También comer otros alimentos que la persona prefiera y hasta servir como un elemento decorativo en la cocina.

Siguiendo estos pasos, tienes la oportunidad de envolver la taza para regalar de forma rápida y sencilla, consiguiendo que su presentación se vea más atractiva, bonita y especial, de esta manera sorprenderás a esa persona querida en una ocasión especial.

CongressLink

Volver arriba