CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Los mejores lugares para la cata de vino en Barcelona

Es increíble el poder que tiene el vino en las personas, ya que desde tiempos remotos esta bebida es la favorita de la gente de nuestro país, ya que el vino se encuentra dentro de nuestra cultura española. Pero también es importante para las personas de fuera, que cada vez que vienen a Barcelona intentan realizar una cata de vino en los mejores lugares de la zona apuntándose en tacadevi.com/en/wine-tasting-barcelona.

Los mejores lugares para realizar una cata de vino en Barcelona

1.  Bouquet d’Aromes

Uno de los mejores lugares para el wine tasting que además te ofrece cursos que son muy divertidos y geniales.

Lo vinos son de la mejor calidad y aprendes mucho de la cultura barcelonesa.

2.  Hotel Sixtytwo

Te recomendamos ampliamente la cata de vino de los días viernes a la vez que disfrutas de un gran hotel con cómodas habitaciones y personal muy amable.

También puedes acompañar la cata con la excelente comida del hotel.

3.  Vinatería Rosaluna

Te lo recomendamos por la muy buena variedad de vinos, además de los excelentes anfitriones que siempre están disponibles para ti. También te encantará la decoración, un espacio muy acogedor en el que complementas la degustación con tapas, quesos, jamones y más.

4.  Formatgeria La Seu

Los precios son muy razonables, pero la degustación de vinos te la recomendamos con los excelentes quesos que parece que sean de otro mundo. Esta combinación de seguro te hará volver,

5.  Bliss Spa

No solo es la cata de buenos vinos, sino talleres para aprendices, paella, pasteles de chocolate y tratamientos para tu cuerpo.

Este es un combo irresistible y que de seguro te va a dejar satisfecho.

6.  Mercat de Santa Caterina

La degustación de vinos es muy buena, pero también es un buen lugar para almorzar o degustar unas deliciosas tapas y observar el impresionante colorido del diseño de este mercado.

7.  Hotel SB Icaria

Una buena selección de vinos y una ubicación excelente, cerca de la playa. El personal y las instalaciones te van a encantar y sus espacios son muy limpios.

8.  Majestic Hotel & Spa

Degustar un buen vino en la piscina, en la azotea o la terraza hará de tus día uno inolvidable. La noche en la terraza del piso 10 es imperdible, imposible resistirse a una copa de vino y una gran cena.

9.  Meliá Barcelona

Te recomendamos el restaurante Dos Cielos, donde el personal y el buen vino harán una velada fantástica. Además puedes disfrutar de las instalaciones con habitaciones bien equipadas y diseño muy moderno.

10.  Restaurante Montiel

Si buscas una buena experiencia culinaria y vinos que sepan a gloria, este es el lugar. Los mejores vinos de la región los conseguirás aquí, compartiendo con un personal en extremo servicial y amable.

11.  Celler Cal Marino

Los vinos son de calidad superior y los puedes acompañar con un delicioso salmón, patatas, quesos y más. No podemos dejar de mencionar las tapas y los higos que harán de tu degustación un placer a los sentidos.

Si quieres pasar horas en el mismo sitio y en una charla amena, este es el sitio indicado.

CongressLink

Volver arriba