El momento especial ha llegado y esa boda tan anhelada parece haber aparecido antes de lo esperado cuando hay una boda, en general todo gira en torno a la novia, incluso los regalos de bodas https://www.nuptalia.com son súper importantes.

Que no se te olviden los regalos de boda

Pero cuando vas a una boda no debes olvidar, obviamente, que el novio también forma parte de ella, por lo que un regalo para él puede ser una grata sorpresa para subirle mucho más los ánimos durante este día. Pero los regalos para novios no son comunes, por lo que probablemente estés algo confundido acerca de lo que puedes regalarle. Sin embargo, ¡sigue leyendo este artículo y entérate de cuáles son los mejores regalos que puedes obsequiar al novio el día de su boda!

Regalos de boda para el novio

  • Reloj

Si quieres llevar un regalo tradicional y conoces lo suficiente al novio para saber que le gusta lo elegante y lo clásico, entonces un reloj es el mejor regalo para ti. Si el novio es de la vieja escuela, entonces la mejor opción que puedes escoger es un reloj de bolsillo, que puedes adornar con sus iniciales e incluso con la fecha de la boda.

Si quieres regalar un reloj, pero deseas algo más moderno, entonces regala un reloj de pulsera. Solo si el novio es muy joven puedes probar regalar un reloj digital, mas sin embargo, los relojes más comunes para regalar son los analógicos, ya que en general representan más elegancia. Recuerda siempre añadir una nota creativa junto al regalo para darle un toque más personal. Tampoco debes comprar el reloj más costoso del mercado, pero si uno que pueda ser duradero.

  • Vino

¿A qué hombre no le gusta una buena botella de vino? Un excelente regalo para un novio en su día de bodas es  una botella o cata de vino, pero no cualquiera, sino una reserva lo más añeja que se pueda. Un toque especial seria comprar una botella en la que se grabe el nombre del novio, o que se coloque en una caja de madera en donde se verá el nombre del novio.

Puedes conseguir a muy buenos precios botellas de vino excelentes y los precios de estos grabados son bastante bajos.

  • Gemelos con fecha

detalles gemelos originales para noviosLos gemelos son un par de botones que se colocan en las mangas de los trajes. Existe muchos tipos de gemelos, pero un par de estos con la fecha de la boda hará que el novio simplemente quede encantado. Puedes acercarte a una joyería, o a alguna tienda que se dedique a hacer grabados, y escoger los gemelos que te gusten para así poder sorprender al novio con este creativo regalo.

Obras de arte

El arte es uno de los regalos que más va a perdurar en la mente y el hogar del novio. Sin embargo, el arte creativo puede ser una de las mejores opciones para animar su día. Como muchos de los regalos para los novios no se entregan el mismo día, sino que se envían una semana después, puedes enmarcar un disco de acetato con una pequeña placa que diga el nombre de la canción con la que hicieron su primer baile los novios.

Definitivamente quedara encantado si es amante de la música y el arte.