CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Destinos Destacados en el Estado de Michigan

Estados Unidos es más que New York, Los Ángeles u Orlando, hay más de 40 estados allí que ofrecen una variedad importante de destinos para visitar. Se encuentra por ejemplo el Estado de Michigan, donde cada día es una aventura diferente.

Vacaciones en el Estado de Michigan

Llegaron las vacaciones y con estas una cantidad de tiempo libre para gastar bien. Tiempo para hacer estallar en una aventura de verano. Diversos destinos se ofrecen a los entusiastas al aire libre en Michigan, las familias y los amantes de la aventura tendrán la oportunidad de escapar a los paisajes bañados por el sol que relajan y rejuvenecen.

En Michigan tendrás también la oportunidad de elegir entre sitios de exteriores o de interiores como Museos de galerías de arte y tiendas que ofrecen un respiro del calor al tiempo que ofrecen su propia marca de diversión en verano. Así que coge sus gafas de sol, elije tu destino y comienza tu propia solsticio de verano.

Tops sitios qué visitar en el Estado de Michigan

  • Traverse City: el deshielo de la primavera del norte de Michigan trae nueva vida: brisas suaves de primavera
    soplan en los lagos y millones de cerezos descongelados explotan con diminutas flores blancas.
  • Mackinac Island: te lleva de vuelta a una época más simple de gracia y ocio. La pintoresca isla de Mac garantiza una estancia especial.
  • El Henry Ford: descubrir la historia más grande de América. Se trata de 300 años de historia que hacen que el Henry Ford de Michigan sea el destino de vacaciones culturales # 1.
  • Ann Arbor: donde el arte se opone a la mente y pruebas un nuevo sabor, una obligación en el menú de Ann Arbor que siempre lo hace diferente.
  • Región de los Grandes Lagos Bay: en el Estado de Michigan los destinos de Bay City, Birch Run, Chesaning, Frankenmuth, Midland y Saginaw están listos y esperando para que elijas cómo vas a pasarla en grande.
  • Grand Rapids: es el centro más vibrante entre Chicago y Cleveland, con fácil acceso al lago Michigan de la Costa Dorada de playas.
  • San Ignacio: la puerta de entrada a la península superior a través del puente de Mackinac, vienen a San Ignacio para la playa y el centro del puerto.
  • Monte Bohemia Adventure Resort: monte Bohemia es un complejo de 1.100 acres para los amantes del aire libre que aman el estar activos.
  • Escanaba: el Área de Escanaba es donde el viaje es el destino. Balsa a través de un manantial de agua dulce, descubre más de 200 millas de la costa y juega en el paraíso al aire libre de las bahías de agua dulce.
  • Charlevoix: son las vacaciones «al norte» del Estado de Michigan. Relajarse en las playas vírgenes en el lago Charlevoix y el lago Michigan, o ver el agua azul claro a bordo de un crucero fletado amigable, es uno de los planes más románticos y entretenidos del lugar.
  • Frankenmuth: pequeña Baviera de Michigan, da la bienvenida a los visitantes con hospitalidad bávara. No dejes de visitar Bronner, la tienda de navidad más grande del mundo.
  • South Haven: donde comienza la diversión. Sentir la brisa suave al caminar pausado el muelle del faro histórico.

CongressLink

Volver arriba