CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Turismo con los viajes a Tailandia

Tailandia es el centro de los viajes del sudeste de Asia. La mayoría de las personas que entran en la región vuelan a Bangkok y parten de allí como la base para hacer el circuito por el sudeste de Asia. Con sus exuberantes selvas, playas famosas, buceo de clase mundial, la comida increíble, y los precios baratos, los viajes a Tailandia atraen a visitantes de todos los ámbitos de la vida.

Viajar hacia y por Tailandia es fácil. El país es un destino muy recorrido por mochileros por lo que encontramos facilidades de precios y de opciones. En general, Tailandia habla por sí misma, está llena de mágicos lugares que no puedes perderte.

Turismo con los viajes a Tailandia

Dentro de los aspectos que debes saber sobre estos viajes, debemos considerar:

  • Alojamiento: Tailandia es muy barato, aunque el norte es mucho más barato que Bangkok y las islas del sur. Podemos encontrar pensiones baratas por noche en las ciudades y en el campo, aunque en las grandes ciudades como Chiang Mai y Bangkok, las habitaciones suelen tener el precio más alto.
  • Alimentación: La comida es muy barata en Tailandia. Los costos de los alimentos de la calle son los más económicos, aunque en general por comida no tenemos que preocuparnos ya que podemos encontrar muchas opciones si quieres algo muy abundante. También  hay opción de encontrar comida occidental, pero estar en Tailandia es la oportunidad de probar sus platos típicos.
  • El Transporte: como todo en Tailandia, el transporte también es barato. Los autobuses urbanos cuestan poco por viaje, el metro y Skytrain en Bangkok cuestan también poco, los más costosos son los paseos en taxi, pero en comparativa no lo son tanto. Los mototaxis son uno de los transportes más famosos y representativos, es además una oportunidad de conocer mejor la ciudad en la cual nos encontremos, además están disponibles en todo el país con viajes cortos.
  • Actividades: en los viajes a Tailandia no podemos perdernos de las excursiones de un día dependiendo de la actividad. Realmente son económicas y nos permiten conocer buenos lugares. Una caminata en la selva por ejemplo es una de estas excursiones que no podemos perdernos, si somos amantes de la aventura. No debemos olvidar sus playas, los museos, los parques, el centro de la ciudad entre otros que pueden resultarnos económicos.
  • Extra tip: como un extra tip debemos pensar que si queremos ahorrar para poder hacer más excursiones, debemos entonces comer de la calle, con esto nos referimos que sale más económico cuando nos sentamos en los restaurantes ambulantes o comemos de los puestos. Es seguro, a veces es incluso más segura que la comida del restaurante. Realmente es así puesto que la mayoría de las personas en Tailandia comen de esta forma, logrando ahorrar. Sin embargo para nosotros es importante porque no solo tendremos dinero extra, sino que además podremos conocer más a fondo la cultura de este país, desde su gastronomía.

Para más información no debes olvidar ponerte en contacto con onemoredestination.com.

CongressLink

Volver arriba