CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Tarot sí o no: ventajas y desventajas

Todas las personas, donde me incluyo, hemos intentado en algún momento utilizar el tarot sí o no, ya que este es un método de adivinación en el cual un clarividente contesta dudas acerca del futuro de alguien a través de cartas  y también es el tarot barato más fiable.

 

El tarot sí o no, es el más utilizado

tarot si o no
El tarot sí o no es excelente para personas que desean conocer algo acerca de su futuro, pero sin indagar mucho en detalles.

Este tipo de tarot surgió después de que muchas de las predicciones eran poco exactas, o no resultaban coincidir con el futuro de las personas. Entonces se decidió hacer este tipo de tarot, el cual era mucho más preciso y conciso, y no se necesitaban de muchas explicaciones o especificaciones para que la predicción fuera llevada a cabo con éxito.

Este tipo de adivinación ha sido muy popular en los últimos años, e incluso se han creado aplicaciones las cuales funcionan como tarot sí o no.
En este post te daremos algunas ventajas y desventajas del tarot sí o no, por si deseas comenzar a utilizarlo, practicarlo o sientes curiosidad acerca de él.

Ventajas del tarot sí o no

  1. El tarot sí o no es un método efectivo de adivinar el futuro.
  2. Las respuestas son muy precisas y exactas.
  3. Es ideal para las personas que no quieren saber muchos detalles acerca de su futuro.
  4. Las preguntas son muy específicas, por lo que es muy fácil saber rápido sobre alguna cosa
  5. Si se consigue a un buen clarividente, es muy probable que las respuestas sean las que esperas
  6. La mayoría de las consultas son gratuitas en este tarot, ya que muchos buscan la perfección en esta técnica y realizan sus consultas de manera gratuita.

Desventajas del tarot sí o no

  1. Muchas personas solo buscan conseguir dinero con la necesidad de las personas, por lo que se aprovechan de estas cuando realmente no tienen este verdadero poder.
  2. La mayoría de las respuestas no quedan totalmente claras, y si quieres profundizar más en ella, muchas veces debemos recurrir a internet para entender algunas cosas.
  3. Las predicciones con videntes por internet muchas veces pueden ser falsas, y puedes terminar siendo estafado.
  4. Intentar este método sin creer puede dar malos resultados, por lo que dejaras de creer por completo o aumentará mucho más tu curiosidad.
  5. Los programas por internet que funcionan como tarot sí o no son muchas veces hechos por diversión, por lo que no puedes dejar que las predicciones que se hagan por estas páginas sean las que determinen tu futuro.

Recuerda que no se debe repetir muchas veces una pregunta, porque las respuestas no van a ser concretas, así que siempre la primera respuesta que recibas es la verdadera.
También debes recordar hacer esto con mucha fe, para que las respuestas que recibas sean las adecuadas.

No olvides que no debes dejarte guiar al cien por cien por las respuestas que recibas, ya que muchas veces pueden estar equivocadas o simplemente no es lo que va a suceder exactamente, por lo que debes vivir y no guiar tu vida por esto.

CongressLink

Un comentario en «Tarot sí o no: ventajas y desventajas»

  1. Gracias por mencionar como este tipo de tarot provee respuestas más claras. Es importante saber como obtener las mejores lecturas, y me parece que este tipo de baraja pueda ser la mejor. Mi hermana estaba hablando acerca de ir a un vidente, así que le quería ayudar a obtener la mejor experiencia.

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba