CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

¿Qué nos aporta el complemento alimenticio Lamberts?

Aumentar la energía, perder peso, combatir el estrés, mejorar el rendimiento y reducir las arrugas, ¿No son todos ellos, las preocupaciones en las que siempre estamos pensando? Visita http://www.denatural.es/lamberts y descubre como dar solución a estos achaques.

Estas son sólo algunas de las promesas que se encuentran en las etiquetas de los suplementos de vitaminas y minerales. Pero ¿pueden las vitaminas y minerales realmente estar a la altura de estas demandas, o es más un mito que algo de verdad? Actualmente podemos encontrar evidencia de que un suplemento vitamínico o mineral puede realmente convertir una mala dieta en una sana, y ayudar a eliminar algunos kilos además de permitirnos sentirnos más fuertes.

¿Qué nos aporta el complemento alimenticio Lamberts?

Los suplementos están pensados en muchos casos para ofrecer una sola sustancia, sin embargo muchos otros ofrecen múltiples, todo depende de lo que podamos elegir o necesitar, sin embargo dentro de las sustancias más populares encontramos:

  • La vitamina B para la función cerebral: las ocho vitaminas B están implicadas en toda una serie de funciones corporales, desde el control del metabolismo hasta la producción de células rojas de la sangre. Los productos Lamberts te ofrecen vitamina B y cada uno de sus tipos.

Según recientes investigaciones se encontró que los comprimidos que contienen vitamina B12 y B6 y ácido fólico desaceleran el encogimiento del cerebro en un promedio del 30 por ciento al año en pacientes con posible demencia en fase temprana.

  • Multivitamínico para la fertilidad masculina: Se ha escrito mucho acerca de los antioxidantes en la prevención de cáncer, pero la verdadera noticia es la evidencia emergente de que pueden mejorar la fertilidad masculina.

Las investigaciones han demostrado que los hombres que tomaron una combinación de antioxidantes orales, incluyendo las vitaminas C y E, zinc, selenio, ácido fólico, L-carnitina y carotenoides, mostraron una mejora en la calidad del esperma.

Las investigaciones sugieren dosis de: Vitamina C, vitamina E, selenio, B-caroteno, L-carnitina, las cuales podemos encontrar en los productos que Lamberts nos ofrece.

  • Zinc para vencer a los resfriados: el zinc está involucrado en la fabricación de células blancas de la sangre, que ayudan al cuerpo a combatir los resfriados. Los pacientes de edad avanzada por lo general deben ser lo que más toman vitamina C con suplementos de zinc en el invierno, ya que mientras uno lucha la infección, el otro ayuda a sanar.
  • Vitamina D para huesos fuertes: numerosos estudios han encontrado que los adultos mayores que toman suplementos de vitamina D tienen huesos más fuertes. Muchos cirujanos ortopédicos recomiendan suplementos a quienes se recuperan de fracturas.

Esto se debe a que la vitamina D ayuda a regular la cantidad de calcio para fortalecer los huesos y el fosfato en el cuerpo.

Una reciente revisión de toda la literatura científica publicada sobre la vitamina D también sugirió que podría reducir el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer, enfermedades del corazón y la diabetes en la edad adulta, también.

Como podemos darnos cuenta, estas son algunas de las sustancias o de los suplementos que podemos encontrar y que por supuesto Lamberts nos ofrece, la recomendación es siempre hablar con nuestro médico y comer de forma saludable.

CongressLink

Volver arriba