CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Alquiler de Barcos en Ibiza: Independiente vs trasbordo

Viajar y hacer turismo es una de las mejores maneras de disfrutar la vida, lo mismo que conocer paisajes hermosos y nuevas culturas llenará tu vida de solo alegrías y hermosos recuerdos, además de muchísimos aprendizajes. Por supuesto, existen muchos lugares a los que viajar, pero si eres amante de la cultura europea, Ibiza no puede dejar de ser uno de tus destinos, ya que es una de las islas españolas con más auge de turistas y sobre todo, con un mayor índice de personas viajando durante todo el año a ella que a cualquier otra isla, siendo por eso por lo que se puso tan de moda el alquiler de barcos Ibiza con www.xaloccharter.com.

La moda del alquiler de barcos Ibiza

A pesar de que todas las islas españolas son hermosas, Ibiza es una de las más cotizadas por los turistas, debido a su increíble gente, sus hermosos paisajes, sus edificaciones de lujo y todas las increíbles cosas que se pueden realizar allí. Una de las actividades que los turistas aman hacer en Ibiza es viajar en barco.

Por eso, muchos optan por alquilar uno a través de las distintas empresas que en las islas se encuentran. A pesar de que la mayoría de los turistas desean que el alquiler de su barco incluya excelentes servicios, hay otros que prefieren solo alquilar el barco y realizar su viaje de manera independiente.

Alquilar un barco en Ibiza con transbordo

En primer lugar, el alquiler de Barcos en Ibiza con trasbordo significa tener personal dentro del barco durante el viaje.

En general, este alquiler solo incluye el servicio del capitán, aunque puede haber camareras allí. El servicio puede incluir comida, bebidas alcohólicas y no alcohólicas y paseo de al menos 1 hora por la costa de Ibiza.

Por supuesto, hay otro tipo de alquiler que es de manera individual

Muchas personas que visitan Ibiza tienen conocimientos de la navegación y por eso prefieren ellos mismos realizar el trabajo de un capitán. Generalmente, el servicio de alquiler de barcos en Ibiza de manera independiente cuenta con un seguro para cualquier inconveniente con el barco y en general no incluye ningún tipo de servicio adicional a menos que el cliente lo solicite.

alquilar barcoClaro está, que alquilar un barco de manera independiente se emplea solo para personas que tengan su propio capitán o que sepan navegar y a pesar de que puede parecer extraño, este tipo de servicio es algo más caro, debido al seguro que se debe pagar por el barco.

Sin embargo, en cuanto a tiempo de alquiler es igual al de los servicios comunes de alquiler de barco, pero son mucho más flexibles en cuanto a las horas que lo puedes tener. Con un servicio con personal dentro del barco, puedes estar más cómodo a la hora de disfrutar del viaje y además contaras con un personal cualificado que te llevará y traerá totalmente a salvo.

Por supuesto, cualquier inconveniente que pase dentro del barco, en la mayoría de los casos es responsabilidad del personal.

CongressLink

Volver arriba