CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Top ciudades qué visitar en Europa

Europa ofrece hermosos y ensoñadores lugares para visitar, pueden ser tantos que los turistas ni saben por dónde empezar. Para facilitar el trabajo de los futuros visitantes al antiguo continente, a continuación se presenta un listado con lo mejor para ver y disfrutar en este sitio.

Qué hay para visitar en Europa

  • Zagreb: las impresiones de muchos extranjeros que viven en Zagreb, hombres de negocios y turistas se
    pueden resumir en una sola frase: una gran ciudad que logró mantenerse romántica y segura.
    Hay posibilidades ilimitadas para visitar eventos musicales y teatrales, exposiciones de arte, museos, eventos deportivos y disfrutar de agradables paseos, interesante arquitectura, parques abundantes en el centro de la ciudad, zonas peatonales y la atmósfera.Amplias zonas peatonales con muchos cafés al aire libre con jardín y terrazas en la calle dispersos por toda la ciudad se suman al encanto de la hospitalidad de Zagreb, una poderosa razón para visitar en Europa
  • Liubliana: ¿Qué es lo que establece Liubliana, aparte de otras ciudades y capitales? Una vibrante ciudad de delicias que se caracterizan por su singular patrimonio histórico, la creatividad cultural, la amabilidad y el ambiente relajado.
    Debido a su tamaño compacto, Liubliana es una ciudad para caminar, medio ambiente salpicado con muchos espacios verdes. Ubicada en una colina sobre el casco antiguo, el castillo medieval de Liubliana parece un guardián poderoso que  protege la ciudad a sus pies. Incluso a primera vista, Liubliana parece agradable y familiar para los visitantes.
  • Innsbruck: otro lugar que hay que visitar en Europa es esta pintoresca y elegante ciudad, a orillas del río Inn. Innsbruck, la capital de los Alpes, es una ciudad vibrante y refrescante que combina alpino, componentes urbanos e históricos de una manera única y ofrece una gran variedad de posibilidades a sus visitantes.
    Se fascina con la belleza de la naturaleza que lo rodea, su larga historia y tradiciones que se entreteje con elementos modernos: arquitectos estrella y restaurantes gourmet acuñan el rostro de esta ciudad tanto como el paisaje alpino que la rodea.
  • Milán: ha sido interesante y vibrante, al menos, ya que era la capital de la mitad occidental del Imperio
    Romano. Echa un vistazo a la imponente Duomo de mármol, en iglesias, palacios y museos. También estarás encantado con el arte y la arquitectura contemporánea.
    En tu visita, deja que la atmósfera de la mayor parte se filtre en la ciudad moderna y avanzada de Italia, capturando la elegancia y el estilo; por la energía y el ambiente internacional. Una experiencia de compras increíble para todos los gustos y bolsillos, en un lugar donde el diseño y la moda han hecho su hogar. Otra opción para visitar en Europa.
  • Bruselas: la capital de 500 millones de europeos, está a la espera de compartir sus tesoros y talentos. Tiene una capacidad de adaptación a sus visitantes: no importa cuando se llega, siempre hay algo pasando allí; no importa cuánto tiempo te quedas, hay varias maneras diferentes de experimentar Bruselas.

Visitar en Europa el bulevar más bonito del mundo

Ringstrasse de Viena es el bulevar más bonito en el mundo. En ningún otro lugar se puede encontrar una concentración tan densa de tantos representativos edificios, palacios y parques.

CongressLink

Volver arriba