CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Toallitas refrescantes para eliminar las bacterias de nuestra piel

Día a día nos enfrentamos a diferentes situaciones en las que nuestra higiene se ve comprometida. Tan solo con salir a la calle, nuestra piel comienza a recoger todos los desechos que hay en el ambiente y al final de la jornada estamos tan llenos de polvo y bacterias que si no nos aseamos bien, podemos incluso contraer alguna infección o sufrir de alguna afección de salud, siendo por eso tan importantes el uso de estas http://www.santex.es/toallitas-refrescantes/ toallitas refrescantes.

Usos de las toallitas refrescantes

Sin embargo, existen en el mercado muchos productos que se pueden llevar cómodamente en un bolso y que pueden ayudarnos en nuestro día a día para que nuestra higiene se mantenga y así poder reducir el riesgo de afecciones de salud.

Entre ellos se encuentran los jabones líquidos, los productos anti bacterias y las toallitas refrescantes, siendo estas últimas las más utilizadas, ya que son versátiles y pueden aplicarse en cualquier área.

Pero, ¿Qué son exactamente las toallitas refrescante?

Las toallitas refrescantes son pequeños pañuelos de algodón desechables, que tienen un líquido fresco y anti bacterial, que se puede utilizar para diversas cosas. ¡Sigue leyendo este artículo y descubre los diferentes usos de las toallitas refrescantes!

Para limpiar superficies

Las toallitas humectantes, también llamadas toallitas húmedas, se utilizan sobre todo para limpiar una superficie con rapidez, siendo ideal si nos ensuciamos las manos o alguna otra parte de nuestro cuerpo. También puedes limpiar superficies plásticas, de metal y otros materiales, de líquidos que recién se hayan derramado sobre ellas.

Para higiene de los bebes

Las toallitas refrescantes son muy populares para los bebes, debido a que permiten limpiarlos de manera rápida cuando hay que cambiarles el pañal o cuando se ensucian. A diferencia de las toallitas refrescantes tradicionales, las toallitas refrescantes para bebes tienen propiedades anti alérgicas y anti inflamatorias, ya que la piel de los niños es más delicada y debe ser tratada con un tipo de sustancia especial, sobre todo en el área del pañal.

Para el calor

Las toallitas refrescantes, como su nombre lo indica, tienen la capacidad de quitar el calor y el sudor a las personas, ya que la sustancia que tienen es bastante fresca y se conserva dentro del envoltorio en donde vienen las toallitas, por lo que puedes pasarla por tu frente para sentir algo de alivio al calor.

Para desmaquillar

Debido a la suavidad de las toallitas refrescantes y al líquido que contienen, muchas personas la utilizan para eliminar restos maquillaje. A pesar de que hay toallitas especiales para desmaquillas, estas también son una buena opción para retirar todo el exceso de maquillaje.

Para la higiene intima

Las toallitas refrescantes, gracias a sus propiedades antisépticas y de limpieza, son capaces de ayudar a limpiar sin riesgo la zona íntima. Sin embargo, existen algunas marcas de toallitas refrescantes que son perfumadas y son poco recomendables para zonas íntimas.

Las toallitas refrescantes, a pesar de que son muy útiles, no tienen un tiempo de vida muy largo, ya que al salir de su empaque original comienzan a secarse y además después de su uso, ya no puedes lavarlas y reutilizarlas.

CongressLink

Volver arriba