CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Sitios maravillosos para un viaje en pareja

Realizar un viaje en pareja es una experiencia realmente bella y por eso, sí tienes pensado hacer un viaje con tu ser amado, pero aún no sabes a dónde ir, aquí te presentamos algunos lugares realmente maravillosos que vale la pena descubrir con esa persona que tanto amamos.

Destinos perfectos para un viaje en pareja

  • Italia tiene para ofrecer algunos de los mejores sitios para viajar en pareja. uno estos sitios maravillosos es La Toscana y es que ella tiene para presentar una de las regiones no solo más lindas de este país sino también de las más lindas del mundo. El sitio es perfecto para los enamorados y es que lleva a las parejas a un entorno natural en el cual pueden encontrarse con una deliciosa gastronomía, vinos, muchos museos y exposiciones de arte así como también espectaculares palacios y muchos ambientes naturales que sobresalen como por ejemplo las Colinas de Chianti.
  • El siguiente destino para un viaje en pareja es Chipre. Esta isla es realmente hermosa y lo mejor es que en ella, dice la leyenda, tuvo lugar el nacimiento del a diosa griega del amor. Sí allí, según las historias, nació Afrodita así que la pareja podrá encontrar un ambiente realmente paradisiaco y romántico para recorrer y disfrutar. Esta isla se encuentra en el Mediterráneo así que sus platas son realmente hermosas y sus aguas muy agradables. Al estar allí resulta conveniente realizar las visitas a sus lugares arqueológicos más destacados como lo son por ejemplo la Tumbas de los reyes o la hermosísima Kourion.
  • Otro destino especial para los enamorados se encuentra en Marruecos y es nada más u nada menos que Casablanca. Esta ciudad es realmente una ciudad de romance y es que tiene un misticismo muy especial que se ve reflejado en su arquitectura y el ambiente de sus calles. Al ir a esta ciudad no pueden dejar de visitar la ciudad colonial así como casco antiguo. Por otro lado, la visita a la Mezquita de Hazan II es imperdible y es que es uno de los sitios más maravillosos. Para divertirse en grande no pueden dejar de ir al distrito de Anfa.
  • Pero si se trata de ir a un sitio lleno de romance la ciudad que no puede quedar fuera de este listado es la emblemática París. Esta ciudad es reconocida a nivel mundial como la Ciudad Luz y la ciudad del romance. Allí, la pareja podrá deleitarse con la gastronomía, con la hermosísima e impresionante arquitectura así como con sus jardines y la gran cantidad de sitios pintorescos que se encuentran allí. París es sin dudarlo el destino más elegido por las parejas para un viaje romántico y es que allí se pueden tener veladas realmente exquisitas y no es solo por sus vinos y gastronomía. Además, al ir a París estarán visitando una de las ciudades más famosas del planeta y en la cual podrán encontrar mucha historia.

CongressLink

Volver arriba