CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

¿Qué significa la palabra Marketing en algunas partes del mundo?

En muchos lugares la palabra marketing no es aceptada, se dice que carece de significado y su aceptación implicaría una pérdida del idioma natal. A continuación te daremos una pequeña lista para que sepas porqué esta palabra debería ser aceptada en todo el mundo.

El marketing en el mundo

«Marketing» es un término amplio que se utiliza no sólo entre los profesionales de este campo, sino también en la sociedad y es que el principio de su totalidad, son las palabras válidas que entran en el lenguaje. Otra prueba de la totalidad de este término es que hizo derivados, tales como marketingistas

El término «marketing» es una palabra compuesta de mercado y fabricación, que significa la realización del mercado y es un poco engañosa para el público. El marketing no es sólo una creación de mercado porque el mercado tiene que saber, saber qué producir, para investigar si es posible y para aumentar su cuota de mercado sin modificar el tamaño del mercado, así como para investigar el tamaño de los cambios del mercado, para investigar las necesidades de los consumidores en los diferentes mercados.

Muchas universidades importantes tienen una carrera que recibe el nombre de Marketing. La mayoría de las Sociedades Academias aceptan esta terminología y la apoyan completamente

Que una palabra sea más usada en un idioma, no significa que solo pueda ser utilizada cuando se hable en este idioma, por lo que para el verdadero valor de la comercialización, «comercialización» se reduce sólo a la «Marketing”.

Muchas encuestas realizadas han demostrado que la palabra comercialización no puede explicar en si la esencia del marketing, porque este es mucho más que un simple intercambio de bienes.

Creo que el «marketing» no cumple con el término «comercialización» y estas palabras no se pueden comparar. Además, si hay un plazo de más de 4 idiomas, se puede registrar como una palabra internacional y marketing es una palabra que se utiliza en muchos idiomas.

Argumentos similares se han convencido de hace un par de años, el Ministerio de Justicia, donde los cambios realizados en la Asociación de Profesionales de Marketing en nombre de la Asociación de Marketing de Lituania.

Países donde el termino marketing no es aceptado

Hay muchos países en los que el termino Marketing no es aceptado, dicen que es para conservar el idioma, pero hay universidades en donde dan Marketing, hay libros de marketing, en estos lugares se practica el marketing y dan charlas y conferencias pero dicen que a todo esto se le denomina comercialización.

Esperemos que en algún momento se den cuenta que l termino marketing engloba mucho más que la comercialización, solo en ese momento podrán acabarse las discusiones y se podrá agregar una nueva palabra al diccionario.

Además, la comprensión de los aspectos específicos de innovación de marketing se está extendiendo rápidamente, por lo que muchas personas reconocidas en este campo están haciendo un duro trabajo, para que en países como Lituania, sea aceptado este término sin necesidad de ser juzgado al decirlo. Muchos especialistas planean conferencias y charlas con bases para darlas en estos lugares y así incentivar a la población a que se incluya en este mundo del marketing.

CongressLink

Volver arriba