Categoría: Salud

La psoriasis es una enfermedad que puede presentarse en diferentes partes del cuerpo. La psoriasis en el cuero cabelludo puede ser de diferente intensidad, ya sea que solamente sea una descamación leve, o algo más grave con inflamación e irritación abarcando toda la zona del cuero cabelludo e incluso extendiéndose fuera de él.

La psoriasis se caracteriza por ser una enfermedad en la que las células se reproducen de forma acelerada produciendo una descamación que luego se va acumulando en diversas zonas de la piel. Cuando la psoriasis es muy intensa generalmente se presenta porque hay situaciones de demasiado estrés, esta es la razón por la que si se tiene esta enfermedad se debe Buscar la forma de encontrar un estado de relajación.

Read More

La fibromialgia es un trastorno crónico que está asociado con el dolor generalizado en los músculos y los huesos, en áreas de sensibilidad, etc. Los síntomas como estos son considerados subjetivos, lo que significa que no pueden ser determinados o medidos por pruebas.

Read More

Una carilla dental de institutautran.com/carillas-dentales-de-porcelana es una capa delgada de material de restauración colocada sobre la superficie de un diente para mejorar la apariencia de este o proteger del daño en la forma de diente.

Las carillas dentales son delgadas conchas, fabricadas a medida con los materiales del color de los diente naturales hechos para cubrir la superficie frontal de los dientes para mejorar su apariencia.

Read More