Categoría: Salud

La otitis es un dolor de oído que puede ser más o menos violento. Es común en los niños y en la mayoría de los casos, se cura rápidamente, ya que dependiendo de su ubicación en el oído, se distinguen varias tipologías de la otitis.

Read More

Nadie se encuentra exento de sufrir algún accidente, las quemaduras pueden suceder cuando menos lo esperamos, es importante que para poder atenderla se pueda identificar qué fue lo que lo causó y qué tipo de quemadura es.

Read More

La psoriasis es una enfermedad que puede presentarse en diferentes partes del cuerpo. La psoriasis en el cuero cabelludo puede ser de diferente intensidad, ya sea que solamente sea una descamación leve, o algo más grave con inflamación e irritación abarcando toda la zona del cuero cabelludo e incluso extendiéndose fuera de él.

La psoriasis se caracteriza por ser una enfermedad en la que las células se reproducen de forma acelerada produciendo una descamación que luego se va acumulando en diversas zonas de la piel. Cuando la psoriasis es muy intensa generalmente se presenta porque hay situaciones de demasiado estrés, esta es la razón por la que si se tiene esta enfermedad se debe Buscar la forma de encontrar un estado de relajación.

Read More