CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

¿Cómo contratar monologuistas famosos para una fiesta o evento?

Cada vez son más las actividades para recrearnos, muchos estamos ya acostumbrados a salir todos los fines de semana para ir a un lugar para entretenernos, vernos con los amigos, con la familia o  simplemente para disfrutar de un rato diferente y liberarnos del estrés que nos dejó la semana y aunque lo cierto es que aunque parezcan muchas las actividades, suelen ser tediosas en un punto, principalmente cuando siempre se realiza lo mismo y es por eso que se busca realizar y disfrutar cosas nuevas, como el contratar monologuistas famosos http://contratarmonologuistas.com.

¿A quién acudir para contratar monologuistas famosos?

Esta es una de las razones por las cuales los cines y los teatros cambian continuamente de cartelera en el mundo de los eventos del teatro, ya que hay una actividad que cada vez llama más la atención del público, estos son los monologuistas y es que estas personas suelen realizar eventos solos, pero también suelen ser utilizados en otros eventos para entretener a la audiencia en el intermedio o antes de comenzar el evento en sí.

La cosa se pone complicada es al momento de buscar a uno que pueda realizar la actividad que estamos esperando, porque los monologuistas tienden inclinarse hacia una temática, el feminismo, el deporte, el trabajo, las parejas, etc. Por eso hay que ser muy cautelosos al momento de elegir al monologuista, para poder encontrar uno que se adapte al público.

Consejos para contratar monologuistas famosos

Al momento de elegir a una de estas personas, se sugiere buscar a un monologuista que se encuentre cerca del ámbito en el que se quiere realizar el evento, esto es con el objetivo de que pueda entender la vida diaria, los chistes y los dolores que tiene su público. Igualmente hay que buscar a una persona que esté bien preparado, que sepa hablar y que sepa desenvolverse ya que en un monologo lo primero que se nota es el desorden y la inseguridad.

monologuistas contratadosEn los eventos formales son cada vez más los monologuistas contratados es por eso que debes buscar a una persona que tenga buena presencia y que además presente un buen vocabulario ya que esto puede influir mucho en la aceptación del público. Para evitar malos momentos puedes pedirle a la persona que te de una pequeña lista con los temas que va a tratar para que así sepas si existe alguno que le incomode a tus invitados y puedas cambiarlo.

Elige la temática para tu monologuista

Cuando contratas monologuistas muchos te dan la opción de que elijas los temas tú pero otros tienen el pensamiento de igualdad y deciden ellos mismos realizar su obra, por esto debes preguntarle a la persona la inclinación que tiene y los temas que suele tocar.

También es importante buscar algunos videos o asistir a algún evento en donde se encuentre esta persona para así estar seguro de que esta persona tiene la seriedad y el porte que necesitas, igualmente puedes solicitarle al monologuista alguna de sus obras o un video de su actuación.

Tienes que tener en cuenta que esta tiene que ser una persona serie pero que a la misma vez sea divertida para que pueda hacer que el público se divierta y pase un rato agradable sin que existan problemas o choques de ideas entre ellos.

CongressLink

Volver arriba