CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Usos y propiedades de eucerin hyaluron filler

Uno de los productos antiedad más renombrados en el mercado actual es el eucerin hyaluron filler. Los productos de esta línea de la marca Eucerín sobresalen por integrar dentro de sus ingredientes activos el ácido hialurónico, ingrediente exaltado en el sector estético por sus buenos resultados contra arrugas.

Los usos de eucerin hyaluron filler

Inicialmente hay que mencionar que esta línea de productos de Eucerín hace parte de la gama antiedad de la marca. Ellos integran ácido hialurónico por lo que su uso principal es combatir las líneas de expresión y las arrugas faciales.

Para ello el ácido hialurónico y sus propiedades son esenciales ya que son las que permiten hacer un relleno natural de las arrugas. Ahora no podemos dejar de mencionar que los productos eucerin hyaluron filler integran otros compuestos además del ácido hialurónico. Estos compuestos al actuar en la piel promueven la producción natural de él y por ende las piel se rellena y se suaviza día con día.

Dentro de estos compuestos destaca la saponina, la cual se reconoce como un potenciador del efecto de relleno.

Propiedades de sus compuestos

Queda claro que el eucerin hyaluron filler son productos que se usan en mujeres mayores  de 30 años, y es que es a partir de esta edad que las arrugas y líneas de expresión se empiezan a notar más, con el fin de rellenar y suavizar la piel facial.

Este efecto es posible gracias a las propiedades de sus compuestos principales y por ello es ideal conocerlas:

  • Las propiedades del ácido hialurónico: esta sustancia es reconocida como uno de los mejores rellenos que pueden usarse en la actualidad para suavizar arrugas. El rellena el espacio que se presenta entre las células dérmicas y por ende funciona como soporte para las fibras de colágeno.
  • Debe tenerse claro que con el paso de los años la cantidad de natural de ácido hialurónico y colágeno en la piel va disminuyendo por lo que las arrugas empiezan a surgir. Al aplicar este compuesto por medio del eucerin hyaluron filler se equilibran estos niveles, logrando atrapar grandes volúmenes de agua y con ello rellenando el espacio formado por la arruga.
  • Propiedades de la Saponina: este compuesto de la gama antiedad de Eucerín es el encargado de estimular la producción natural de ácido hialurónico. Con esto no solo se obtiene un relleno momentáneo de las arrugas y líneas de expresión sino que se contribuye a tener una mejor hidratación y volumen de la piel.
    Igualmente hay que mencionar que la saponina tiene propiedades antioxidantes, por lo que ayuda a reducir los efectos negativos de los radicales libres.

Productos de la línea eucerin hyaluron filler

Ya que conoces los usos y propiedades de esta gama de productos es necesario terminar hablando de ellos:

  • Hyaluron Filler Día: es una crema anti-arrugas con protección UVA.
  • Hyaluron Filler Noche: crema anti-arrugas que integra dexpantenol. Este componente potencia la regeneración de la piel.
  • Hyaluron Filler para el contorno de ojos: hidrata y ayuda a combatir las arrugas alrededor de los ojos. Integra glicerina, potenciando sus buenos resultados a corto plazo.
  • Hyaluron Filler Serum Concentrado: su efecto es intensivo debido a la alta concentración de Saponina y ácido hialurónico.  Es ideal para arrugas muy marcadas.

CongressLink

Volver arriba