CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Una buena idea de decoración es utilizar papel pintado

Si tienes que realizar alguna reforma en algún lugar de tu casa o realizar un nuevo cambio a esa habitación que llevas años sin cambiar, piensa en el papel para pared como la mejor solución que vas a encontrar, ya que es un material económico y muy fácil de colocar.

El mundo del papel pintado es increíble y parece que son interminables los diseños y los estilos que se encuentran  dentro de este mundo, ya que  puedes encontrar estampados de colores, pudiendo  encontrar el típico papel liso o un papel con motivos geométricos,  todo lo que quieras.

Di adiós a esas tristes habitaciones y paredes llenas de gotelé para dar paso a una pared colorida llena de color y llena de vida. Si pierdes un poco de tiempo navegando por internet, vas a poder ver como todas las tiendas de decorados que tienen en su haber papeles pintados, ofrecen para todos los públicos un catálogo totalmente especializado en papel para la pared.

Empieza a pensar cómo decorar tu casa

Echa un vistazo a todos esos catálogos para poder hacerte una idea de cómo quieres decorar tu casa. Pero si ya lo tienes todo pensado y lo que quieres es decorar tú sala de estar, te vamos a dar un par de consejos, así que coge lápiz y papel.

Puedes decorar tu sala de estar colocando en las paredes papel pintado en tonalidades gris o beige, que lleven ciertos detalles elegantes, siendo este el mejor estilo que le puedes dar a tu sala de estar. Si lo que estás buscando es aportar un tono de distinción y elegancia a tu sala de estar, no lo dudes más y hazte con este tipo de papel

Por ejemplo, un tipo de papel que es muy usado es uno en color gris con rayas horizontales, un diseño que le dará a tu sala de estar un cierto toque más moderno.

También puedes encontrar papeles clásicos que pueden aportar a tu sala un poco más de frescura, dejando de un lado la seriedad de tu antiguo salón.

Papel de pared colorido para tu hogar

Un papel de color claro o con un color llamado blanco sucio, que tenga  varios detalles brillantes en él, conseguirá dar a tu sala de estar  un tipo de ambiente distinguido, dejándolo a la moda.

Los papeles de pared con motivos naturales son muy buena idea a la hora de conseguir que ese espacio donde pasas tantísimas horas sea  mucho más especial y único, así que  recuerda, si el papel lleva un acabado brillante, lo vas a poder conseguir muy fácilmente.

Ahora que llega el otoño y los días se vuelven más tristes y más cortos, coge a una amiga e iros a visitar un gran centro comercial, donde vais a poder ver de primera mano todos los distintos diseños y estilos que encontrareis en este tipo de papel.

Sentaros y hablar de qué papel le pegaría para ese cuarto donde están durmiendo los más peques de la casa, para cambiar la habitación de matrimonio dándole un toque más acogedor o como no, para cambiar el estilo de la cocina.

CongressLink

Volver arriba