CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Los países más peligrosos para viajar

Viajar es una de las actividades de mayor frecuencia en todo el mundo. No importa el lugar, tampoco la cultura o el estilo de vida, viajar siempre ha sido uno de los intereses más practicados en todo el mundo.

Descubre los lugares más peligrosos para viajar

Por supuesto, viajar implica conocer nuevas locaciones, adentrarse en lugares desconocidos y con ello conocer personas nuevas, algo que puede implicar diversos factores de diversa índole.

La seguridad es, sin duda alguna, una de las consideraciones más importantes que se deben tener al momento de optar por un destino determinado, siendo un tema delicado y por esa razón aquí os exponemos una lista de los países considerados como los más peligrosos para hacer turismo, siendo así, los siguientes:

Pakistán

Conocido por la cultura occidental como uno de los países más bélicos de todo el mundo.

En definitiva, este país resulta de un lugar difícil para sus propios habitantes. Los conflictos políticos y religiosos han provocado un sinfín de encuentros violentos en el lugar, convirtiéndolo en un sitio hostil para todo aquel que pise este suelo.

Libia

Hay que pensarlo muy bien antes de trasladarnos a este país. El turismo no es una práctica sencilla en esta zona, principalmente por los bajos niveles de seguridad. El saldo de asaltos y asesinato, se ha convertido en un comportamiento muy normal para los habitantes de este país.

Afganistán

Los conflictos bélicos se han convertido en una de las principales complicaciones que atañen a este país.

Así, resulta muy difícil habitar en esta zona sin llegar a dudar al respecto de nuestra seguridad. Se sabe muy bien que la inseguridad se ha convertido en una de las verdades más difíciles de este lugar, siendo así uno de los países más inseguros del mundo.

México

El tema de los secuestros y los cárteles no se ha limitado a ser un punto introducido en las series y novelas.

En efecto, la realidad de este país se ve infestada de estas prácticas que le han convertido en un sitio verdaderamente peligroso. Gran parte de las mudanzas y emigraciones están relacionadas a este tipo de eventualidades.

Venezuela

En los últimos años, este país se ha convertido en uno de los más peligrosos de toda Latinoamérica. Se ha convertido en una de las características más representativas de este lugar, siendo azotado por altos índices de violencia.

Yemen

A pesar de no ser uno de los países más conocidos, ciertamente también presenta unos índices preocupantes de inseguridad. Es una nación que no ha logrado resolver esta clase de problemáticas, siendo una de las más pesadas para sus habitantes.

Estos son algunos de los países más peligrosos para hacer turismo. Es necesario, en ese sentido, tener precisión de la zona al cual deseamos trasladarnos, tomando en cuenta las opiniones de quienes la han visitado.

Todo, en aras de, en caso de trasladarnos a un país peligroso, hacernos con una zona que nos permita estar seguros.

CongressLink

Volver arriba