Muchas personas suelen buscar métodos para lograr el erotismo sin necesidad de tener una pareja o de realizar actos sexuales, es por esto que cada vez es más el números de lugares que ofrecen masajes eróticos Barcelona como sakuramasajes.com, ya que estos son masajes en donde una persona utiliza aceites y cremas para masajear puntos exactos de los clientes y hacer poder lograr la excitación al mismo tiempo que se relajan.

Conoce en qué consisten los masajes eróticos Barcelona

Esta práctica suele verse en Asia pero está llegando a Europa, en España suele verse en Barcelona, donde muchas personas que están interesadas en este tema asisten solo para recibir uno de estos masajes con los mejores masajistas de España.

Cabe mencionar que hay diferentes tipos de masajes eróticos, por lo que si vas a uno de estos locales debes tener por lo menos una idea de lo que deseas recibir, es por eso que a continuación te hablaremos un poco de los tipos de masajes más reconocidos que puedes encontrar en los diferentes locales.

El masaje más tradicional y más económico es el sensitivo receptor, este es un masaje muy suave donde se realizan algunas técnicas de excitación y de relajación, esto es con el objetivo de lograr  una combinación de emociones que llevan al bienestar. Los masajistas o las masajistas realizaran movimientos técnicos con sus manos en varias partes del cuerpo del cliente, siendo este un masaje que se realiza con el cliente acostado.

El masaje erótico receptor

Este es un masaje receptor, esto quiere decir que en ningún momento va a existir un contacto con la persona que realiza el masaje.

Otro tipo de masaje es el interactivo, que también es conocido como tantra suave, porque está basado en los movimientos de este estilo de masaje. Este masaje aporta una gran relajación, donde se puede disfrutar del intercambio de energía y de muchas caricias que tienen una intención sexual, el o la masajista moverá al cliente para que pueda generar diferentes poses tántricas, esto va a llevar a la persona a un estado de erotismo muy intenso.

Otro masaje muy erótico es el interactivo completo, en donde el cliente va a tener un masaje interactivo con la persona que realiza el masaje, la otra persona se va a encontrar desnuda y con este masaje es posible llegar al éxtasis, en este tipo de masaje se pueden hacer todas las poses eróticas, esta es una experiencia única con el masajista.

Masajes eróticos en pareja realizados en Barcelona

También existe el masaje de pareja, se realiza en un lugar con un ambiente lleno de aromaterapia y velas, esta habitación tiene dos camillas en donde pueden disfrutar juntos de uno de estos masajes, en este masaje no hay interacción con el masajista porque es un masaje receptivo con el objetivo de relajarte y disfrutar de lo que te hacen a ti y a tu pareja.

También se puede solicitar el masaje interactivo para parejas en donde podrán tener interacción las cuatro o tres personas, eso depende de lo solicitado por el cliente. O también puedes solicitar un masaje con dos masajistas esto aumentará los niveles de erotismo y placer.