CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Los bolígrafos publicitarios para atraer clientes

Al momento de hacerle publicidad a una empresa o marca, es imprescindible la utilización de artículos promocionales, donde hay unos que particularmente no pasan de moda y que siempre funcionan para atraer a los clientes: los bolígrafos publicitarios de www.conilmiologo.it/penne-pubblicitaire .

¿Por qué utilizar bolígrafos publicitarios para darse a conocer?

Estos bolígrafos son aquellos que se personalizan con el logo de tu empresa o marca, los cuales pueden ser utilizados por cualquier tipo de empresa, para que lo entregues de manera gratuita a tus clientes, proveedores o potenciales clientes en un evento corporativo.

La característica principal de los bolígrafos publicitarios es que son muy versátiles, por lo que fue uno de los primeros artículos de este tipo que se lanzaron al mercado para formar parte de los objetos a regalar a los clientes.

Durante el día tus clientes van a necesitar hacer alguna anotación, por lo que el bolígrafo que le hayas entregado, permanecerá con él y de esa forma también tu marca tendrá presencia en su día a día, que aunque no es de forma consciente, siempre estará en sus pensamientos.

Ya en este punto seguro piensas que los bolígrafos publicitarios es una manera muy costosa para atraer clientes, pero te contamos que no es así.

Resulta que estos artículos son los más económicos en el mundo de la publicidad, ya que están elaborados en su mayoría por materiales baratos pero de buena calidad, bajando así los costos de producción que puedan existir.

Entonces, los bolígrafos publicitarios son una excelente manera para que atraigas clientes a tu empresa, además de lograr que los que ya compran o contratan tus servicios, puedan fidelizarse con tu marca y eso también es importante.

No existe un público específico al que le puedas entregar estos bolígrafos como regalo, ya que pueden ser utilizados por estudiantes, personas que trabajan en oficinas, obreros, amas de casa, en fin, por cualquier persona.

Lo importante es que cuando te decidas a mandar a personalizar bolígrafos para tu empresa, verifiques que estás comprando artículos de primera calidad, para que no tengas problemas con su funcionamiento, la tinta o que se terminen rompiendo.

Quizás alguno te puedan decir que estos bolígrafos tienden a perderse por los clientes con mucha facilidad y es cierto, pero eso lejos de ser una desventaja, para tu empresa es una gran ventaja, ya que tendrás una expansión mayor de tu marca o empresa.

Diseños de los bolígrafos publicitarios

  • El diseño de los bolígrafos publicitarios depende del proveedor que elijas para su elaboración, así como el modelo que hayas elegido para personalizar, pero recuerda que mientras más llamativo sea este, atraerá más a los clientes.

boligrafo tipo madera encima de una hoja para escribir

  • Las empresas proveedores de este tipo de artículos tienen disponibles catálogos donde podrás elegir la forma, funcionamiento y colores que deseas en tus bolígrafos, para que solo falte colocar el logo de tu empresa o marca.
  • También en este apartado tendrás que decidir por el tipo de tinta que tendrán tus bolígrafos personalizados, la cual puede ser de los colores tradicionales o de uno que consideres más llamativo.

¿Por qué entregar bolígrafos publicitarios a los clientes para atraerlos?

Son muchas las razones por las cuales tu empresa debería entregar bolígrafos publicitarios para atraer a los clientes, pero aquí te mencionamos las más importantes para nosotros:

Es un regalo útil

  • Bien sea para firmar un documento, tomar nota de una llamada o anotar los resultados de una reunión, los clientes a los que entregues estos bolígrafos publicitarios verán siempre lo útiles que les son y siempre sabrán agradecerle a tu empresa o a tu marca el haberle entregado un artículo que siempre está en uso.

Se adapta a cualquier contexto

  • Los bolígrafos publicitarios no son exclusivos de un sector en específico, cualquier empresa que lo desee, puede mandar a personalizar unos con su logo o marca, bien sea para tener disponibles para sus clientes o para un evento en específico que realicen.

Ideal para dar una bienvenida

  • Cuando un nuevo cliente contrata tu servicio o compra tu productos, entregarle un bolígrafo publicitario en agradecimiento, es casi una norma que deben cumplir las empresas, ya que los clientes siempre esperan una retribución por parte de la compañía por haberlos seleccionado y no a uno de la competencia.

Es un regalo sin caducidad

  • Darle este tipo de regalos a tus clientes no está determinado para una fecha en particular, no es un artículo que se haga por seguir una moda o tendencia en particular, así que de manera permanente podrás mandar a hacerlos y de igual forma entregarlo, como parte de las estrategias corporativas que tenga tu empresa.

Disponible para todos los gustos

  • Si bien los bolígrafos publicitarios son artículos que se mandan a hacer en grandes volúmenes, puedes seleccionar distintos tipos para que tengas disponibles uno para cada público con el que trabajes.
  • Por ejemplo, pueden mandar a hacer unos sencillos en plásticos para entregar en tus eventos corporativos, así como también puedes pedir unos hechos en metal para tus clientes más destacados.

Sin duda alguna los bolígrafos publicitarios te ayudarán en gran medida para atraer la atención de tus clientes, además de demostrarles de alguna manera que siempre estarás ahí presente para ese producto o servicio que le ofreces y así no tendrán la necesidad de acudir a la competencia.

CongressLink

Volver arriba