CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

¿Qué visitar en los Estados Unidos?

Estados Unidos es uno de los países dentro del continente americano que más se visita. Si bien muchas personas consideran que lo más popular es sin lugar a dudas grandes ciudades como son Nueva York, Atlanta o California, este país del norte tiene mucho más para ofrecer.

Según recientes encuestas, se sabe por ejemplo que los rankings de países más visitados al menos del norte del continente americano, es sin lugar a dudas el de la estatua de la libertad. Con esto, hablaremos entonces sobre algunos de los lugares que puedes visitar en este país lleno de contrastes.

¿Qué visitar en los Estados Unidos?

El sueño de miles de personas ha sido poder vivir en el país de la libertad, pero Estados Unidos es más que Disneylandia y la gran manzana, dentro de los atractivos que ofrece este país, encontramos los siguientes:

  • Cincinnati: ubicada en Ohio, esta es considerada la ciudad más importante y más bella de este estado. Si bien por muchos años esta ciudad se ignoró por mucho tiempo, actualmente las cosas han cambiado mucho. Gracias a la presencia del río las personas pueden dedicar más tiempo a largas caminatas al lado del río, disfrutar del paisaje, poder entonces recorrer sus barrios  y casas que tienen un espectacular estilo victoriano entre muchas otras atracciones.
  • Antelope Canyon: ubicado en Arizona es otra de las respuestas a la pregunta qué visitar en los Estados Unidos. Es conocido como un desfiladero que logra dividir el paisaje en secciones diferentes que son conocidas como crack y sacacorchos son imponentes accidentes naturales que crean un paisaje realmente increíble que parece de otro mundo.
  • El Valle de Skagit: ubicado en Washington este campo recibe cada año cuando florecen los tulipanes cientos de miles de visitantes que llegan siempre por el mes de abril con el fin de poder disfrutar de ese despliegue de color y de naturaleza. La mayoría de las personas que vienen no pueden creer la belleza que tienen ante sus ojos puesto que es una de las bellezas naturales más impactante y completa.
  • Parque natural de Zion: en cuanto a qué visitar en los Estados Unidos, esta es una de las mejores opciones que encontramos en Utah. Este parque cuenta con una extensión bastante amplia, además es el lugar perfecto para las personas que prefieren un turismo que les permita estar más cerca de la naturaleza y con ella apreciar el paisaje. Una de las atracciones más importantes de este parque es sin lugar a dudas el llamado Cañón de Zion que ofrece un imponente paisaje y un espacio para compartir y conectar con la madre naturaleza.
  • Valle Yosemite: ubicado en California, es reconocido por ser un glaciar espectacular que tiene un bosque de pinos que ofrece una de las vistas más hermosas en el mundo, es el lugar favorito de los fotógrafos, pues su vista es maravillosa.

CongressLink

Volver arriba