CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Tarot visa: ¿cómo funciona el tarot en una lectura?

En la mayoría de las personas el imaginario que poseen con respecto a las lecturas del tarot visa www.tarotsio-no.com/tarot-visa podemos decir que a sus mentes siempre viene la idea de una mujer anciana con túnicas, la cual se encuentra siempre dentro de una habitación bastante oscura, esperando a que alguien entre para decirle qué le depara el futuro.

En realidad es una visión bastante medieval sobre cómo son las y los videntes actualmente. Son personas comunes y corrientes, es decir, que tienen vidas simples como las nuestras o un poco más complejas, pero que a diferencia de muchos tienen el don de interpretar los mensajes que los arcanos  y el resto de las cartas tienen para nosotros. Quizás has escuchado mucho sobre el tarot visa, una forma en la cual puedes realizar el pago de tu lectura sin embargo, ¿sabes que lecturas puedes tener con este servicio de pago? A continuación intentaremos relevarte un poco.

Tarot visa: ¿Qué lecturas puedes tener con este servicio de pago?

Veamos las lecturas que puedes tener con este servicio:

  • Las lecturas de interrogación o de preguntas:

En las lecturas de interrogación, que se dirigen a una pregunta o preguntas específicas, lo que hace el consultante es dirigirla al vidente para que pueda por medio de las cartas ofrecer más que una respuesta de sí o no, un tipo de mensaje que permita al consultante tener la respuesta que requiere, por medio de una guía o de un consejo. La mayoría de las personas buscan mucho alivio, ya que cuando no son capaces de dar solución a las situaciones que les aquejan, realizar las preguntas adecuadas, permite que puedan obtener la solución a sus problemas.

  • Lecturas de tipo abierto:

El tarot visa permite además que puedas pagar por consultas o lecturas que son de tipo abierto, ¿qué significa esto? Básicamente que no realizas una pregunta, sino que solamente quieres saber qué te depara el destino en un tiempo determinado que puede ser próximos meses o años. Lo que sucede con esta lectura es que el consultante recibe los mensajes de las cartas con respecto a todo tipo de temas, desde amor y salud, hasta economía y viajes.

¿Qué se requiere para tener una lectura de tarot con visa adecuado?

Es importante que podamos considerar los siguientes aspectos:

  • Ser detallista en las preguntas:
    Tu pregunta se debe centrar, debe ser precisa y con detalles necesarios, pero sin exagerar. Los detalles son importantes, pero debemos recordar que este tarot no requiere de respuestas de sí o de no, sino que pueden ir un poco más allá y eso es ventajoso para nosotros.
  • Centrarnos en nosotros mismo:
    Si la pregunta tiene relación con nosotros, debemos ser conscientes de qué es lo que nos aqueja, qué es lo que nos causa sufrimiento, o cualquier otro aspecto relacionado.
  • Ser positivos:
    Debemos asegurarnos de que la pregunta se afirma de manera positiva en lugar de forma negativa. En lugar de preguntar por qué un evento específico no ha sido de determinada manera, podemos preguntar  qué puedes hacer para ayudar a que ese evento ocurra.

CongressLink

Volver arriba