CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Renovar el armario con descuentos

El cambio de temporada cada año nos obliga a cambiar el armario, para ello cada vez acudimos más a las webs de ropa de mujer barata en aliexpress donde podemos encontrar ofertas increíbles y ahorrarnos casi el 50% del presupuesto que teníamos esperado gastar en esta temporada.

aliexpressLas webs de ofertas son como pequeños tesoros donde podemos encontrar ofertas de las prendas que solemos buscar a precios de escándalo, pero, ¿Qué secreto esconden detrás de estos precios? En la mayoría está claro, los productos no son originales, como pasaba antiguamente en las tiendas de barrio, por internet también podemos encontrar réplicas de productos, que hacen que el precio de este baje considerablemente.  Estos productos suelen tener sutiles diferencias, por lo general usan los mismos colores y tonos y suele cambiar alguna letra del logo o algún símbolo característico que lo hace diferente. Para la mayoría de personas, es difícil de distinguir y es por eso, que en las páginas de ofertas encontrar marcas es el mayor reto de todos los compradores. Los productos más similares a los originales pero a la mitad de precio.

No es fácil encontrar estos productos, por lo general tenemos que recurrir  a webs que ofrecen ofertas de fabricantes chinos, portales como aliexpress o alibaba son ideales para ello. Como te puedes imaginar, los envíos no son inmediatos, suelen tardar un mes aproximadamente ya que mientras el fabricante recibe el dinero y prepara el pedido pasa un tiempo de 2-3 dias.

¿No te gusta internet?

aliexpress españaSi no eres participe de realizar estas compras por internet probablemente no conseguirás nunca estas ofertas, ya que por norma general los fabricantes chinos no llegan a los comercios de España. Si tu principal problema es el miedo a recibir el producto, recuerda que puedes hacer algún pedido de prueba a aliexpress España en euros llamado Aliexpress plaza donde los aunque no vas a encontrar todos los productos de la tienda, sí encontrarás una selección de productos que el gigante chino ha traído a la península para poder servir en un periodo de tiempo de 2-3 dias y de esta manera romper un poco el miedo de los compradores en las tiendas online.

Otras opciones aunque no vas a encontrar la misma variedad son los pequeños comercios locales donde pueden llegar a tener alguna de estas gangas ya que en su mayoría suelen comprar en mayoristas de china para poder dar un buen servicio en relación de calidad precio de los productos. Algo muy similar pasa con los manteros,  su presencia a aumentado notablemente estos años, su secreto no es otro que usar replicas compradas en china para vender con un margen de precio pequeño, de esta manera los compradores con más miedo a la compra online pueden ver algunos productos, aunque la mayoría de estos son de baja calidad.

Las bloggers de moda ya lo están probando y comenzando a engancharse a la moda con descuentos traída de china, cada vez es algo más común y asi lo exponen en sus blogs, así que no lo dudes, en este cambio de temporada no gastes ni un euro más de lo necesario y ahorra en el cambio de ropa de armario.

CongressLink

3 comentarios en «Renovar el armario con descuentos»

  1. Lo malo es cuando una mujer como yo se convierte en adicta de esta web.
    Es broma!!
    Es que me encanta.
    Saludos!

  2. Sin duda, con esta web, tengo comprobado que podemos ahorrar mucho y disfrutar siempre de la ropa que marca las tendencias,
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Volver arriba