Puede pasar que a un hombre, que experimentará nuestros masajes tantra como un masaje muy sensual cuerpo a cuerpo, se le puede dar una visión más profunda a lo que realmente es.

Los masajes tantra y los 5 sentidos

El masaje despierta tu corazón y te da la fuerza, la calma, la visión de conjunto y confianza en ti mismo, mostrándote cómo puede elevarse a su máximo potencial en lo que respecta a la sexualidad, el amor y la vida.

El masaje tantra te da la posibilidad de profundizar en ti mismo y sentirte a ti mismo desde el interior, pudiendo encontrar la fuente de tu fuerza interior y el poder. En realidad, muchos hombres experimentan que a través de la devoción sensual se encuentran con su misión en la vida y en un camino hacia un significado más profundo en sus vidas.

Según el Tantra, y al igual que una mujer, un hombre tiene el potencial de convertirse en multiorgásmico, lo que significa que va a ser capaz de tener orgasmos múltiples sin perder energía a través de la eyaculación.

Sin embargo, vivimos en una sociedad que ha olvidado esto y que enseña a los hombres que la eyaculación es un objetivo en sí mismo, y lo más importante en el sexo. Pero, en realidad, un hombre pierde una enorme parte de su potencial para vivir como un hombre poderoso y potente a través de la eyaculación.

Pero ¿Por qué el masaje Tantra?

Por lo tanto queremos enseñar a los hombres a dominar su energía sexual de una manera en la que puedan usarlo para alimentar todas sus cualidades y su misión en la vida, y donde puedan aprender poco a poco a ser multiorgásmicos y experimentar el orgasmo en todo su cuerpo, por tanto, también darse cuenta de su potencial como grandes amantes.
El masaje Tantra de Ceylanmasajes.com puede ayudar a entender y controlar tu energía sexual para que te mantengas firme, sentirte seguro y lleno de confianza en ti mismo, en tu vida erótica, tu vida amorosa, tu vida laboral y en relación a ti mismo.

Esto también implica que los problemas como la disfunción eréctil y la eyaculación precoz puedan ser aliviados a través del masaje  Tantra, lo único que se necesita es detectar el momento presente.

En otras palabras, tienes la oportunidad de sentirte como realmente eres en el momento presente en lugar de tener que realizar o actuar de una manera que está alineada con tu verdad más profunda. Cuando aprendes a dominar tu propia energía como un hombre, también puedes experimentar cómo se accede a una nueva dimensión de ti mismo y de una comprensión más espiritual de tu propio núcleo masculino.

Si lo deseas, el masajista puede también darte una breve introducción a la forma en que trabajan con energías en la tradición tántrica y lo que puedes llegar a sentir durante el masaje, donde comenzarían por darte una ducha caliente, para que puedas sentirte cálido, relajado y limpio antes del masaje.