Categoría: Negocios

Cuando se trata de éxito, las personas siempre suelen atribuir este hecho a todo el esfuerzo y la dedicación que han ejecutado para conseguirlo. Sin embargo cuando se trata de una empresa o de un negocio, si bien ambos aspectos son importantes, no son los únicos.

Read More

El objetivo de muchas agencias es aumentar el número de clientes que atienden, pero el incremento de este número no siempre es una buena oferta, después de todo, los clientes no son iguales entre sí y sus diferencias pueden significar que un negocio en particular no es rentable o ventajoso para tu negocio.

Read More

En unas pocas palabras te vamos a explicar un nuevo concepto en lo que a préstamos se refiere y son  los prestamistas privados, que se están convirtiendo poco a poco en la mejor opción de financiación, puesto que los intereses de los préstamos que dan los bancos son demasiado  altos y cuando vas a pedir un crédito personal rápido te lo niegan de inmediato, siendo cada vez menores las opciones que tenemos para conseguir dinero rápido y creemos que una muy buena opción es hablar con una persona directa, ya sea un familiar o un amigo para que te presté dinero.

Read More