CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Martiderm para la salud de nuestra piel

Los productos dermocosméticos son aquellos que son aplicados en la piel, el cuero cabelludo y el cabello. Para el cuidado de los mismos, se debe producir una combinación de los cosméticos unidos a la dermatología.

Martiderm es una de las marcas reconocidas en el mercado español

Este es el trabajo de Martiderm, una empresa dedicada al área de la dermatología y la farmacia, con un primer laboratorio que fue fundado en el año 1952 por José Martin Tor con el nombre empresarial de Martiderm cuya especialidad iba a ser la fabricación de productos para el cuidado de la piel mediante fórmulas prescritas en el área de dermatología.

Esto es lo que la hace única y reconocida mundialmente.

Asimismo, Martiderm  es  reconocida por los sectores farmacéuticos  y médicos, siempre manteniendo los principios de su fundador quien siempre afirmaba que “el rigor, la innovación, calidad y la eficacia en la elaboración de un producto lleva al éxito a cualquier compañía”.

Martiderm fabrica productos cosméticos que no dejan a un lado la belleza y arreglo personal de una mujer, siendo los productos elaborados con la mejor calidad e ingredientes para así ofrecer soluciones eficaces en el tratamiento de alteraciones cutáneas y cuidado preventivo de la piel.

En el área laboral es una empresa dedicada al área de laboratorio que realiza contrataciones de personal con discapacidad,  con al menos el 10% de su población activa.  El 100% de los ingresos de los productos de cremas para manos están dirigidos para proyectos sociales y el cuidado de personas mayores.

La misión de Martiderm es ofrecer la más alta calidad en sus productos, para así garantizar la correcta salud de la piel de los consumidores y utilizando ingredientes que mejoren la salud en vez de dañarla.

Martiderm busca ser una marca líder en la venta de productos dermocosméticos y  ofrecer la mayor confianza a los proveedores y clientes.

La visión de Martiderm es alcanzar el posicionamiento más alto en la industria de dermocosméticos y satisfaciendo las necesidades y deseos los consumidores en el campo del cuidado de la piel y bienestar de la misma.

Martiderm mantiene aún hoy los mismos valores que tenía su fundador que son: eficacia, rigor, calidad, transparencia en la negociación con los clientes y proveedores y productos con la más alta calidad e innovación.

Martiderm cumple con las normas estándar para la elaboración de cosméticos establecida por la Organización Internacional de Normalización (ISO), dicha norma es aplicada en la empresas cuya actividad económica es  la elaboración de productos cosméticos e industrias farmacéuticas.

Esto es un indicativo del control en la elaboración, materia prima, envases, control de calidad, ingredientes, almacenamiento y distribución del producto.

MARTIDERM adopto la norma  ISO 22716  que intenta ser una guía adecuada para fabricación de productos cosméticos y todo esto se logró gracias a todo el personal que labora en la empresa.

Así se demuestra el compromiso para la adecuada fabricación de los productos y garantizar la seguridad de los consumidores.

CongressLink

Volver arriba