CONGRESSLINK

Información, recursos y actualidad

Las películas más esperadas para este 2017

A continuación te diremos cuáles son las películas más esperadas, para verlas en esos momentos de ocio que todos tenemos, las siguientes son las películas que se estrenaran durante los primeros 6 meses del año.

Listas de películas para el 2017

Lego Batman: La Película

El actor Will Arnett nuevamente será quien le de vida al Batman de plástico con una enorme cabeza que nos ofrece Lego; por la noche este Batman continuará luchando contra el crimen y por el día se encargará de levantar a su reciente hijo adoptivo.

Wheeler

Stephen Dorff elimina esa línea que existe entre la realidad y la ficción, ya que es quien le da vida al papel de un hombre que aspira convertirse en un cantante de música country, infiltrándose en el mundo de Nashville y conquistando al actual público de Music City.

Una cura para el bienestar

Es un thriller psicológico que se desarrolla en un misterioso spa de Europa, donde un joven empresario, interpretado por Dane Deán, recorre un largo camino intentando rescatar el CEO que pertenece a su empresa.

Table 19

Chris Robinson, Lisa Kudrow y Anna Kendrick, son parte de este dramedy; además son algunos de los que están en la lista de invitados a la boda; los cuales deberán estar sentados en una mesa especialmente para perdedores.

La Bella y la Bestia

Este año podremos ver  como el conocido filme animado de Disney estrenada en 1991 consigue un toque más humano en este remake, que está protagonizado por Emma Watson quien interpreta el papel de Bella.

La esposa del Zookeeper

La actriz Jessica Chastain será quien protagonice esta adaptación de la obra de no ficción escrita por Diane Ackerman acercar de un zookeeper y su esposa, que dio albergue a centenares de judíos en Polonia, mientras transcurría la 2da Guerra Mundial.

Ghost in the Shell

La protagonista de este filme es la actriz Scarlett Johansson, el filme es una adaptación de la serie de manga japonesa del mismo nombre.

Cómo ser un amante latino

El actor Ken Marino forma parte de este largometraje, el  cual es una comedia acerca de un amante latino que ha envejecido, esta comedia cuenta con un elenco donde se incluyen actores como Rob Lowe, Raquel Welch, Salma Hayek, Eugenio Derbez, Kristen Bell, Rob Huebel y Raquel Welch.

El Círculo

Emma Watson y Tom Hanks serán quienes protagonicen esta adaptación, acerca de un nuevo trabajador en una empresa de tecnología, la cual es mucho más oscura y misteriosa de lo que parece a primera vista.

Los Guardianes de la Galaxia 2

Zoe Saldana, Chris Pratt y, aún mejor, Baby Groot seguirán con su peligroso viaje a través del universo, en esta secuela de la película de Marvel, Guardianes de la Galaxia la cual fue estrenada en 2014.

Mujer Maravilla

75 años después de haber sido estrenada en DC Comics, esta superhéroe amazónica finalmente logra tener su propia película, la cual es la historia de su origen y es protagonizada por la actriz Gal Gadot.

CongressLink

Volver arriba